Volver
1916

Colonia 1916: colonia fresca y atractiva

1916 es una colonia unisex ideal para hombres y mujeres. Este aroma clásico, a la par que atemporal, pertenece a la firma Myrurgia que, actualmente, tiene su distribución a través de la marca Puig. Una de las compañías perfumistas más reconocidas a nivel mundial.

Este agua de colonia se ha convertido en una de las fragancias clásicas de las perfumerías en nuestro país. Bajo un aroma cítrico y refrescante, 1916 se adapta a todo tipo de personalidad, lo que hace que pueda ser utilizado por prácticamente cualquier miembro de la familia. Desde los más jóvenes hasta los adultos.

Desde 1982, esta colonia ha estado presente en multitud de hogares. Para facilitar su uso, su frasco viene preparado sin pulverizador. Con tus propias manos podrás aplicar la cantidad necesaria de este aroma en tu piel. En pocos segundos sentirás una sensación fresca con un olor suave y atractivo.

Aunque fue diseñada como un perfume femenino, fue tal su éxito entre los hombres que su creador, el perfumista Meisoner, decidió convertirlo en una fragancia unisex para toda la familia. Un estilo puro, sobrio y clásico que ha perdurado hasta hoy.

Quienes lo han probado dicen que la colonia 1916 contiene un aroma altamente adictivo que podrás usar tanto de día como de noche. Descubre la colección de esencias que hay detrás de cada frasco de 1916 y vive tu mismo esta increíble experiencia olfativa.

Déjate seducir por las notas aromáticas clásicas de 1916 colonia

La combinación de cítricos está muy presente en las fórmulas de la colonia 1916. Sus aromas atractivos atraen las miradas y marcan tendencia en todo aquel que lo use.

El romero, la bergamota, el limón o la flor de azahar del naranjo son algunos de los ingredientes naturales que se han utilizado durante años en la fabricación de este perfume. Esencias que despiertan por completo todos los sentidos.

Comprar colonia 1916 en perfumerías Douglas

Revive los aromas clásicos con la colonia 1916. Como expertos en perfumes, en Douglas encontrarás una amplia colección de fragancias para cualquier ocasión.

Notas aromáticas únicas y exclusivas que invadirán cada rincón de tu piel para transmitir suavidad, frescura y delicadeza.

Date una vuelta por nuestra perfumería online o si lo prefieres acércate a tu centro de belleza Douglas más cercano y nuestro equipo te aconsejará sobre los mejores perfumes para hombre y mujer.


Promociones Online
Promociones 2020