• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
Acqua di Parma

Acqua di Parma

 (0)
Precio
Reiniciar filtro X
-
Para


Orden


Acqua di Parma
Acqua di Parma

Vive en Douglas una nueva experiencia con la gran selección de Acqua di Parma

Los perfumes Acqua di Parma se crearon en 1916 y rápidamente se convirtieron en un icono de estilo de la alta sociedad. La sofisticación italiana y los aromas discretos y frescos caracterizan las creaciones exclusivas de esta pequeña empresa de Parma. Los inversores se preocuparon mucho por el estilo de esta marca de calidad y decidieron invertir y expandirla en 1993. Desde entonces, Acqua di Parma ha creado, mayoritariamente, nuevas fragancias, en las que se incluye, por ejemplo, la serie de aromaterapia Acqua di Parma Blu Mediterraneo y otras innovaciones. Básicamente, las fragancias femeninas y masculinas de Acqua di Parma se dirigen a un estilo de vida relajado y de alto nivel. Con Acqua di Parma, las mujeres se envuelven con creaciones impresionantes. Los sutiles matices de las fragancias inspiraron a estrellas de cine como Audrey Hepburn en la década de 1950. Por supuesto, Cary Grant o David Niven también apreciaron las excitantes notas de Acqua di Parma Eau de Toilette. Acqua di Parma es perfecta si quieres sentirte fresco con una fragancia intemporal.

Descubre Acqua di Parma Colonia y otras fragancias para mujer

Acqua di Parma para mujer posee una gran variedad de fragancias, como Acqua di Parma Oud, Acqua di Parma Arancia di Capri y Acqua di Parma Assoluta. Esta serie de aromaterapia está inspirada en Acqua di Parma Blu Mediterraneo Fico di Amalfi y en Acqua di Parma Blu Mediterraneo Mandorlo di Sicilia. Acqua di Parma Colonia es una fragancia extraordinaria y estimulante que la marca lanzó en 1916. Acqua di Parma Colonia Oud es una nueva versión de este clásico y seduce con una nota de corazón formada por cilantro y aromas amaderados. Deja que también te inspiren las fragancias Acqua di Parma Ebano, Acqua di Parma Essenza o Acqua di Parma Florence. Acqua di Parma Gelsomino Nobile y Acqua di Parma Iris Nobile satisfarán incluso a las amantes más exigentes de las fragancias más refinadas. La serie Acqua di Parma Magnolia te enamorará por una nota de corazón formada por lirio de los valles y magnolia, como sucede con Acqua di Parma Magnolia Eau de Toilette y Acqua di Parma Magnolia Nobile Eau de Parfum. Esta última es la opción perfecta para ocasiones especiales y completa cualquier colección de perfumes.

Novedades en la colección de fragancias de alta calidad para mujeres sofisticadas

Este fabricante tradicional posee innumerables composiciones fascinantes que estimulan los sentidos. Prueba, por ejemplo, el aroma refrescante de Acqua di Parma Mandorlo di Sicilia. El carácter excitante de Acqua di Parma Nobile Gelsomino se debe a los aromas de jazmín y azahar. Las notas florales predominan en Acqua di Parma Nobile Rosa, aunque Acqua di Parma Peonia Nobile y Acqua di Parma Profumo también impresionan con un delicado aroma floral. Acqua di Parma Colonia Pura ofrece una frescura nueva y sutil para cada situación.

Un estilo de vida único con las fragancias masculinas de Acqua di Parma

Las fragancias para hombre de Acqua di Parma son ideales para resaltar tu estilo único con una creación sofisticada. Disfruta, por ejemplo, de Acqua di Parma Ambra o Acqua di Parma Bergamotto di Calabria. Acqua di Parma Blu Mediterraneo y Acqua di Parma Colonia Club ofrecen aromas intensos, en contraste con Acqua di Parma Colonia Intensa Oud y Acqua di Parma Fico di Amalfi, que ofrecen notas ásperas. Además, Acqua di Parma Leather y Acqua di Parma Oud son fragancias masculinas con una gran capacidad de persuasión. En Douglas encontrarás tu bálsamo favorito para después del afeitado gracias a la gran selección de Acqua di Parma, también para pieles sensibles. Acqua di Parma Colonia Pura te aporta una frescura inigualable.

Productos y accesorios elegantes para el cuidado personal

Crea tu colección de productos de gran calidad para el cuidado personal con Acqua di Parma, desde la crema corporal Acqua di Parma Body Cream hasta la suave loción corporal Acqua di Parma Body Lotion. Los desodorantes, también en barra, o el excitante gel de ducha de Acqua di Parma son muy prácticos, y el desodorante en espray Acqua di Parma Oud es ideal para ir de viaje. Si quieres tener una barba bien aseada, prueba la crema de afeitar y la brocha de Acqua di Parma o bien hazte con el conjunto de afeitado Acqua di Parma. Tu cabello estará muy bien tratado con el champú y el acondicionador Acqua di Parma. Con la maravillosa fragancia de Acqua di Parma crearás un ambiente agradable en cualquier estancia. Además, las populares velas perfumadas de Acqua di Parma te ayudarán a conseguirlo. También están disponibles con la fragancia Acqua di Parma Candle Black. Crea un ambiente único para sentirte bien en cada momento con los artículos de alta calidad de esta marca ya tradicional.


Promociones Online
Fragancias femeninas