• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
Adidas

Adidas

 (0)
Precio
Reiniciar filtro X
-
Para


Orden


Adidas
Adidas

Adidas Originals crea una fragancia con vitalidad tanto para ella como para él

Ya sea en el deporte o en los negocios, la marca Adidas representa el éxito. El fundador Adi Dassler soñaba con diseñar zapatos que hicieran ganar a los deportistas de competición. Así que en 1924 la Gebrüder Dassler Schuhfabrik se inscribió en el registro mercantil. El gran sueño se hizo realidad: el atleta Jesse Owen ganó cuatro veces el oro con calzado Adidas en los Juegos Olímpicos, y la selección alemana también usaba zapatos de esta marca cuando ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1954.

Desde principios de milenio, esta marca internacional de Alemania con el nombre de Adidas Originals también ha pasado a ser un estilo de vida. Además de los zapatos y accesorios, también son muy populares, dentro de la gama de productos, las fragancias frescas y excitantes.

Una fragancia de Adidas Originals complementará tu outfit de camiseta y zapatillas Superstars consiguiendo un look redondo. En Douglas encontrarás el Eau de Parfum Born Original para ella y el Eau de Toilette Born Original para él.

Born Original para ella de Adidas Originals es refrescante y dulce

La nota de salida de este eau de parfum femenina es fresca y afrutada por la piel de albaricoque y las frutas cítricas. La nota de corazón de la variante femenina de Born Original es la manzana escarchada. Estas notas se mezclan con las caricias del coco y el jazmín, y hacen que la composición sea una experiencia aromática paradisíaca. La fragancia para mujer de Adidas Originals se completa con el aroma del haba tonka, el cedro y matices de madera de olivo.

El frasco en forma de algodón de azúcar rosado representa a la perfección el aroma dulce de la fragancia. El diseño de las líneas curvas del frasco se completa con un sorprendente vaporizador. Aunque la forma es un poco diferente en la versión dorada, se integra perfectamente en la estética de Born Original de Adidas Originals para ella.

Born Original para él de Adidas Originals es excitante e intenso

El homólogo masculino de la fragancia Born Original de Adidas Originals para ella está disponible como eau de toilette. La combinación de matices aterciopelados e intensos refleja las diferentes facetas de cada hombre. En la nota de salida está especialmente presente la lavanda, que se completa con matices frescos de ruibarbo y hoja de violeta. En la nota de corazón encontramos una marcada armonía de pimienta negra, salvia y naranja. Los aromas cálidos y aromáticos de cedro, sándalo y madera de Cachemira forman la nota de fondo de la fragancia.

El frasco del perfume para hombre Born Original de Adidas Originals es parecido al de la versión para mujer pero con detalles diferentes. Este frasco de vidrio es estirado y menos redondo, y la fragancia reluce en un amarillo cálido. En general, el diseño del producto recuerda al ámbar y consigue transmitir el carácter afrutado y terroso de la fragancia. Finalmente, el vaporizador de esta versión es de un gris acero muy masculino.

En Douglas encontrarás estas fragancias de Adidas Originals. Pide tu nueva fragancia favorita en la tienda en línea y recíbela en casa o pásate a recogerla en la tienda Douglas que elijas.


Promociones Online
Fragancias femeninas