Volver
Agua De Sevilla

Agua de Sevilla, una explosión de aromas naturales

Un viaje hacia el centro de la capital andaluza. Como su propio nombre indica, Agua de Sevilla es una firma de perfumes para mujer inspirados en la ciudad del Guadalquivir.

El aroma propio y la cultura que irradia cada rincón de las calles de Sevilla han dado lugar a la creación de una colonia fresca y única. Sus esencias buscan convertir al olfato en el mejor de tus recuerdos.

La historia de la colección Agua de Sevilla Perfumes está ligada a uno de los acontecimientos más importantes de la ciudad, La Expo 92. Estas colonias fueron grandes protagonistas en el recinto de la Exposición Universal de Sevilla.

Además de ser una de las marcas embajadoras, estos aromas estaban ubicados en las pérgolas y pulverizaban, continuamente, el espacio con su reconfortante olor a flor de naranjo amargo. Un día brillante que haría que Agua de Sevilla pasará a inmortalizar el recuerdo de este momento tan especial.

Desde entonces, los perfumes femeninos Agua de Sevilla han pasado a formar parte de nuestra vida. Sus frascos de cristal son la viva historia de esta bonita ciudad que tú también puedes conocer gracias a estos aromas eternos.

Déjate seducir por las esencias frescas y florales de las colonias Agua de Sevilla

Un viaje al pasado, un viaje hacia la maravillosa Sevilla. La elaboración de estas colonias femeninas tiene su origen en la misma ciudad.

La flor de azahar es uno de los componentes florales principales en la composición. La recolección de esta flor se realiza mediante un proceso 100% artesanal. Estos aromas se combinan con otras sustancias naturales como la papaya, el jazmín y más flores verdes.

Solo así, Agua de Sevilla Perfumes te garantiza que sus colonias te recordarán a la eterna primavera que se vive, año tras año, en la ciudad.

Comprar colonia Agua de Sevilla en perfumerías Douglas

Descubre el verdadero aroma de las orillas del Guadalquivir a través de las esencias y notas aromáticas de la colección Agua de Sevilla Perfumes. Una línea especial de colonias que homenajean la magia de esta preciosa ciudad.

En la perfumería online de Douglas encontrarás las últimas tendencias en el sector de las colonias y los perfumes para hombre y mujer. Entre ellas, las fragancias primaverales de esta firma española.


Promociones Online
Promociones 2020