Volver
Ahava
15% perfumes

Ahava

 (44)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Ahava
Ahava


Ahava, cosmética natural para cuidar tu piel

Activa la protección e hidratación de tu piel desde lo más profundo. Los laboratorios Ahava se han convertido en la cosmética nº1 del Mar Muerto. A base de ingredientes naturales elaboran tratamientos faciales y corporales que te ayudarán a recargar tu dermis.

Más de 20 años comprometidos con la salud de tu piel. La cosmética Ahava es producto del estudio y la combinación de los recursos naturales que se encuentran ubicados en la región del Mar Muerto. Sus fórmulas mezclan altas concentraciones minerales con sustancias botánicas muy beneficiosas para el cutis. Una hidratación excepcional que profundiza incluso en las capas externas de la piel. De ahí que los productos Ahava sean capaces de nutrir la dermis desde dentro.

Equilibrio entre la naturaleza y la ciencia en los tratamientos de la marca Ahava

El equipo de científicos de Ahava ofrece soluciones y tratamientos corporales para tu rutina de belleza con un impacto mínimo en el medio ambiente. Creando así un equilibrio exclusivo entre la propia naturaleza y los avances de la ciencia.

Sus productos son veganos y no contienen parabenos, ni otras sustancias químicas. Han sido testados científicamente y totalmente aptos incluso para las pieles más sensibles.

Dentro de su amplia gama de artículos y cremas Ahava podrás encontrar jabones, limpiadores, lociones corporales, hidratantes, serum y una exclusiva línea Ahava de crema de manos. Todo lo necesario para cuidar y proteger tu piel día tras día.

Comprar productos Ahava España en perfumerías Douglas

Aprovecha la riqueza de este entorno natural dentro de la crema Ahava y su línea de tratamientos para tu piel. Ahora en Douglas te acercamos los beneficios de la cosmética natural del Mar Muerto a tu hogar. Aquí podrás comprar Ahava y sus productos exclusivos para las pieles más delicadas y sensibles. Disfruta de las propiedades minerales y mejora por completo el aspecto de tu dermis.


Promociones Online
Promociones 2020