Volver
Aitana

Colonias Aitana, aromas dulces y delicados inspirados en la artista

Cantante, compositora y una gran artista. Desde su paso como concursante en el programa de Operación Triunfo, Aitana Ocaña Morales se ha convertido en una de las voces referentes del panorama musical de nuestro país.

A su corta edad, la cantante ya puede presumir de ser toda una estrella del pop que no para de sumar triunfos y premios a su carrera profesional. Además de colaborar con multitud de marcas y protagonizar documentales y programas, la artista también se atreve con el mundo de las colonias y los perfumes para mujer.

De la mano de la compañía Puig, Aitana nos presenta una colección de fragancias con un estilo muy afín a ella: joven, divertida y fuerte. El primer perfume de la cantante se lanzó en 2019 y, tal fue su éxito, que la artista ha ido sumando nuevas colonias a su colección de perfumes. Aromas femeninos, sofisticados y envolventes que te sorprenderán al entrar en contacto con tu piel.

Si tú también eres una gran fan de Aitana, no te puedes perder los perfumes femeninos que ha diseñado esta increíble artista.

¿A qué huelen los nuevos perfumes de Aitana?

Delicados y dulces como ella. Los perfumes de Aitana están formulados bajo la exquisita combinación de cítricos, frutas y especies que te recordarán a ese aroma distintivo de la mujer.

Entre las notas aromáticas que se encuentran detrás de cada frasco podrás encontrar ligeras gotas de rocío, albaricoque, pimienta rosa, bergamota, mandarina, jazmín y vainilla, entre otros olores y sustancias. Una mezcla explosiva entre esencias femeninas y toques juveniles.

Los frascos de las colonias de Aitana también llamarán tu atención. Sus diseños originales tienen la esencia de esta estrella del pop. Y, no es de extrañar, ya que ella misma ha formado parte del proceso de producción de cada una de las colecciones de sus perfumes y colonias para mujer.

Más información »

Comprar perfumes Aitana en perfumerías Douglas

Ahora podrás disfrutar de la magia de la personalidad de Aitana en su línea de fragancias para mujer. En Douglas encontrarás una selección de perfumes inspirados en la carrera profesional de esta joven artista.

Colonias jóvenes y duraderas afines al estilo de una de las voces más importantes del panorama musical de nuestro país. Disfruta de estas notas aromáticas en tu rutina diaria y en cualquiera de los eventos que te esperan esta temporada.


Promociones Online
Promociones 2020