Volver
Aldo Vandini
-15% Welcome Fall!

Aldo Vandini

 (14)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Aldo Vandini
Aldo Vandini


Protege y cuida tu piel con Aldo Vandini

Vandini es una marca alemana especializada en el desarrollo de tratamientos faciales y corporales para tu rutina de belleza. Cada una de sus líneas de productos están creadas a base de fragancias y aguas florales seleccionadas en exclusiva para proteger y nutrir tu piel.

Sus fórmulas veganas no contienen sustancias químicas, ni incluyen parabenos, siliconas o aceites minerales que puedan dañar la dermis. Testados dermatológicamente, la cosmética de Aldo Vandini se adapta a la perfección a las necesidades propias de cada tipo de piel.

Dentro de su gama de productos podrás encontrar tratamientos corporales como geles de ducha, lociones hidratantes, cremas de manos y mascarillas faciales con destilados florales de alta calidad.

Comprar productos Aldo Vandini en perfumerías Douglas

La dosis extra de mimo y cuidado que necesita cada zona de tu piel. Descubre la colección de productos Aldo Vandini online en Douglas y protege tu dermis con aromas y fragancias únicas de las flores.

A través de nuestra perfumería online, tendrás la oportunidad de adquirir los tratamientos exclusivos de esta firma de cosmética alemana. Calidad y confianza testada previamente por dermatólogos para mejorar el aspecto de tu piel.


Promociones Online
Promociones 2020