Volver
Alma Secret
-70% Black Weekend

Alma Secret

 (28)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Alma Secret
Alma Secret


Alma Secret: Cosmética termal y natural 

Rescatando el sueño de un padre. Alma Secret nace de los recuerdos de la doctora en farmacología Rocío Cuesta, fundadora de Alma Secret. Su padre también era un farmacéutico convencido en el poder de las plantas que desde la rebotica de su farmacia comenzó a inventar diferentes fórmulas a base de extractos naturales. A partir de esa pasión y tras años de experiencia en el campo, en Murcia el 2016, Rocío se decide a crear su propio laboratorio y darle vida al sueño de su padre: Alma Secret.

El alma de las plantas es el secreto de Alma Secret

El pilar fundamental de Alma Secret son las plantas. De las propiedades de sus extractos y aceites naturales, nace cada una de las fórmulas de cuidado corporal y facial esta marca. Ya sean los protectores solares Alma Secret o sus líneas de tratamientos faciales, cada uno de ellos comienza por el poder de la naturaleza. Flores, hojas, raíces, semillas o frutos que encierran el secreto sus propiedades calmantes, regenerativas, antiedad, etc. 

La responsabilidad ambiental Alma Secret. Además de basarse en fórmulas de origen natural, la marca es reconocida por seguir altísimos estándares ecológicos. Su compromiso es tan amplio que cuentan con los sellos de calidad botánica ECOCERT COSMOS NATURAL y ECOCERT COSMOS ORGANIC, así como el sello PETA contra la crueldad animal y están trabajando en un embalaje sostenible. 

Máximo cuidado que es suave con piel. Al ser formulaciones de origen natural, los beneficios de sus productos se ven reflejados en cada una de las pieles; siendo las pieles atópicas las más beneficiadas por fórmulas efectivas que cuidan, miman y nutren la piel en cada uso.

Comprar Alma Secret en perfumerías Douglas

Descubre el cuidado natural para la piel de Alma Secret que Douglas pone a tu disposición. Ya sea a través de nuestra tienda en línea o en nuestras sucursales físicas, vas a poder encontrar una excelente selección de productos Alma Secret para tu higiene y cuidado diario. Experimenta por ti misma el poder de la naturaleza que las fórmulas de Alma Secret te ofrecen y mima tu cutis.


Promociones Online
Promociones 2020