Volver
Alqvimia
Hasta -60%

Alqvimia

 (52)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Alqvimia
Alqvimia


ALQVIMIA, cosmética natural que cuida de ti

La combinación perfecta entre belleza, sabiduría, amor y consciencia. ALQVIMIA es una marca española especializada en el cuidado de la piel. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, esta firma cuenta con una amplia colección de tratamientos faciales y corporales de excelente calidad.

Para fomentar el respeto a la naturaleza, la línea ALQVIMIA de productos de belleza ha sido desarrollada a base de ingredientes 100% naturales y ecológicos. Tratamientos con una alta efectividad probados previamente en su laboratorio con test clínicos.

La búsqueda integral del equilibrio. ALQVIMIA es el fruto de la transformación, un viaje especial donde el cuerpo, la salud y las emociones son los verdaderos protagonistas. Para obtener estos maravillosos resultados, la firma de belleza presenta cada una de sus gamas de cremas faciales, aceites esenciales, serums y geles, entre otros, como un cosmético único para tu propio bienestar. Es una experiencia tanto espiritual como emocional.

Sus fórmulas son el fruto de la unión de los mejores aceites esenciales del mundo junto a las materias primas más top. Solo así es posible crear soluciones efectivas a los problemas más comunes del rostro y el cuerpo en general.

A diferencia de otras firmas de cosmética, los aceites ALQVIMIA y tratamientos corporales son fabricados mediante técnicas ancestrales como el arte de la aromaterapia y la producción artesanal. Sin generar ni un solo residuo tóxico durante todo el proceso y sin realizar testeos con animales.

ALQVIMIA aceites: tratamientos para la piel conectados con la naturaleza

Alejados de la industria de la cosmética química, la colección ALQVIMIA de aceites se adapta por completo a todo tipo de pieles. Al ser herederos de la Escuela de Aromaterapia Española, esta marca es capaz de fusionar su conocimiento de la ciencia como el arte para presentar una gama exclusiva de aceites esenciales. Tratamientos para el cuerpo capaces de dar respuesta a las necesidades de cada persona.

El secreto del éxito de esta firma radica en la producción de sus líneas de belleza. Considerando la polaridad del Yin y el Yang como la base para la creación de sus tratamientos y el equilibrio de tu piel.

El resultado final es la presentación de un producto para ti único que te permitirá representar la búsqueda de la belleza absoluta.

Comprar productos ALQVIMIA en perfumerías Douglas

Cosmética natural 100% vegana y respetuosa con el medioambiente. En Douglas podrás descubrir la colección de productos ALQVIMIA. Una marca totalmente innovadora que ha llegado a convertirse en todo un referente a nivel internacional.

Desde tratamientos para el cuidado de tu rostro hasta aceites esenciales a base de técnicas aromáticas. La energía y el poder de la aromaterapia concentrados en la línea de belleza de la firma ALQVIMIA.

Recuerda que podrás encontrar cada uno de estos tratamientos en nuestras perfumerías físicas o si lo prefieres hacerte con ellos a través de nuestra tienda online.


Promociones Online
Promociones 2020