0


Volver
Ambientair
Beauty Night -20 EXTRABeauty Night -20 EXTRA

Ambientair

 (239)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Ambientair
Ambientair


Ambientair, ambientadores y velas aromáticas

Un mundo rodeado de aromas y esencias. Ambientair es una marca especializada en la fabricación exclusiva de ambientadores y velas aromáticas para el hogar, el coche o tu oficina.

La historia de esta firma comienza en 1997 en España, más concretamente en Segovia. Desde sus inicios, Ambientair se ha adaptado a las necesidades y estilos de sus clientes para conseguir crear productos de alta calidad. Desde velas con notas olfativas especiales hasta mikados, aceites hidrosolubles, recambios perfumados, perfumes en spray y uno de sus artículos estrellas, Ambientair frutos rojos home.

El éxito de cada una de sus líneas para el cuidado aromático de tu hogar ha permitido que, hoy en día, Ambientair sea una de las principales marcas de mikados y velas en Europa. En más de 45 países, distribuidos por todo el mundo, podrás encontrar sus productos.

Ambientair da un paso más y busca generar sensaciones únicas a través de los olores que se esconden detrás de cada uno de sus artículos para el hogar. Vainilla, jazmín, té verde, lavanda, citronela y muchas sustancias más escogidas por su fuerte aroma y su naturalidad.

Aromas que generan recuerdos con Ambientair

Los aromas de Ambientair buscan llegar al alma, al recuerdo, a las sensaciones. Cualquiera de sus productos está basado en los principios de la aromaterapia. Estas notas olfativas cambian y mejoran tu estado de ánimo.

Sus fragancias están diseñadas bajo fórmulas de larga duración. En total, más de 3 meses podrás disfrutar de estas esencias sin necesidad de realizar recambios.

A diferencia de otros ambientadores, la colección de Ambientair no contiene alcohol y están hechos con formatos fáciles de transportar que se adaptarán a la decoración de cada rincón de tu hogar. Ideal para crear un ambiente fresco en el baño o dar ese toque sensual en tu habitación y de libertad en grandes zonas de descanso como el salón.

Las velas de Ambientair están hechas con cera vegetal de origen natural y de larga duración. Su gran concentración de perfumes los mantiene vivos como el primer día durante más de 40 horas.

Comprar productos Ambientair en perfumerías Douglas

Una explosión de aromas que invadirá cada rincón de tu hogar. En Douglas podrás descubrir los olores y esencias naturales de Ambientair, el fabricante referente de velas perfumadas y ambientadores del continente.

Descubre la amplia colección de productos para el hogar que hemos seleccionado para ti y da a tu vivienda un toque más especial.


Promociones Online
Promociones 2020