Volver
Anastasia Beverly Hills
3x2 skincare y parafarmacia

Anastasia Beverly Hills

 (49)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Anastasia Beverly Hills
Anastasia Beverly Hills


El maquillaje de Anastasia Beverly Hills ahora en España

Un hito de la belleza desde el 2000. La primera línea de productos de maquillaje Anastasia Beverly Hills vio la luz en el año 2000 luego de que su dueña y fundadora lograra la fama mundial tras diseñar personalmente las cejas de grandes iconos de Hollywood como Cindy Crawford o Naomi Campbell. 

El enfoque inicial de esta marca fue el maquillaje de cejas ya que como sostiene su creadora, las cejas "son capaces de cambiar por completo el aspecto de una persona y no se les presta la atención que se merecen". Sin embargo, tras el gran éxito y la gran acogida que han tenido sus productos, Anastasia actualmente cuenta con un portafolio de maquillaje que cubre cada área del rostro.

¿Quién está detrás de Anastasia Beverly Hills?

Detrás de esta marca está la experta en belleza Anastasia Soare, una rumana apasionada del mundo beauty que emigró a los Estados Unidos para vivir el sueño americano. Su pasión y conocimiento de este mundo la llevaron a inaugurar su propia marca de cosmética con productos y paletas que han conquistado a miles de mujeres.

¿Dónde comprar Anastasia Beverly Hills?

En España, ahora puedes encontrar los productos de Anastasia Beverly Hills también en Perfumerías Douglas. 

La proporción áurea, la inspiración de Anastasia Beverly Hills

Seguramente has escuchado sobre la proporción áurea, esta relación matemática de 1,618 a 1, en la que el todo es mayor que la suma de sus partes, ofrece una de las claves de la simetría y la belleza. Inspirada por esta proporción ancestral, Anastasia creó un método único y revolucionario para dar forma a la mirada y el rostro que patentó bajo el nombre de Golden Ratio®. Estos principios son la base para la creación de cada producto, ya que cada uno de ellos explota su capacidad única para crear la ilusión de armonía, simetría y proporción facial.

Comprar maquillaje Anastasia Beverly Hills en perfumerías Douglas

Descubre los exclusivos productos de Anastasia Beverly Hills para realzar tu propia belleza en perfumerías Douglas. Encuéntralos en nuestra sección de makeup en nuestras perfumerías físicas o adquiérelos a través de nuestra tienda online y refleja lo mejor de ti. 


Promociones Online
Promociones 2020