Volver
Anian
-15% + regalo

Anian

 (32)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Anian
Anian


Anian Cosmetics: calidad en tus productos de higiene personal

Más de tres décadas en el sector de la cosmética y la higiene avalan a la marca de cosméticos Anian España. Una firma española comprometida al 100% con el cuidado de la piel de las mujeres y los hombres.

La combinación de la tradición y la innovación médica han permitido que la marca Anian se posicione como un referente más dentro del mercado. Todos sus productos de belleza están fabricados en España bajo los mejores estándares de calidad.

Su lema “calidad al alcance de todos” ha calado hondo en los hogares que ven en Anian una alternativa excelente para el bienestar facial y corporal. Desde tratamientos capilares con productos como el champú Anian o acondicionadores hasta lociones corporales, cremas de manos, ampollas anti-aging y gel hidroalcohólico Anian, entre otros productos.

Tal es su éxito que, actualmente, la firma Anian y sus productos se encuentran presentes en otros países de Europa, África, Sudamérica, Países Árabes y Extremo Oriente.

Descubre el tratamiento ideal para ti de la marca Anian

Anian se abre paso en el sector de la belleza con líneas de tratamientos exclusivas para cada necesidad en la higiene personal. Estos son los productos de la firma que podrás encontrar en la perfumería online de Douglas:

  • Línea capilar Anian: saca el máximo partido a tu cabello con artículos para toda la familia o gamas exclusivas para tratar ciertas afecciones capilares. El acondicionador Anian, las mascarillas y los champús son algunos de sus productos más reconocidos.
  • Línea corporal Anian: disfruta de una sensación de bienestar cada vez que los productos Anian entren en contacto con tu piel. Geles de baño, desodorantes y el nuevo Anian gel hidroalcohólico.
  • Línea facial Anian: hidrata y rejuvenece tu rostro cada día con los tratamientos altamente activos de esta firma de cuidado personal.

Comprar productos Anian en perfumerías Douglas

En Anian encontrarás productos de cosmética eficaces y de excelente calidad. Desde Douglas te acercamos los tratamientos exclusivos de esta marca de belleza para que puedas mejorar tu bienestar y cuidado personal.

Descubre la colección completa desde nuestra tienda online o, si lo prefieres, directamente en nuestros puntos de venta físicos.


Promociones Online
Promociones 2020