Del mismo modo que aprendiste a cuidar tu piel en casa. La historia de esta marca alemana, pionera en el respeto a la naturaleza, arrancó en el seno de una familia. Concretamente, la de Annemarie Lindner, que fundó la empresa con su marido y su socio Hermann Börner para ofrecer alternativas más naturales a las que había en el mercado en 1947. De ahí el nombre de la marca, de la fusión de ambos apellidos.
Aunque parezca que es algo reciente lo de ver nombres de ingredientes y aspectos técnicos en las descripciones, ya en el siglo pasado Annemarie Börlind sabía que un buen tratamiento corporal o facial, también requiere una base científica sólida. El poder desarrollar fórmulas para el cuidado facial que exploren el uso de diferentes activos como el Q10, es tan solo un ejemplo de esta necesidad.
Sin embargo, la ciencia y el respeto por la naturaleza no están reñidos. En la década de los 70 lanzaron una línea pensada para aportar un tratamiento antiedad a las pieles a partir de los treinta y desarrollaron una de las primeras cremas faciales con ceramidas mucho antes de que se pusieran tan de moda.
Annemarie Börlind tiene un compromiso con la sostenibilidad ya que favorece la utilización de ingredientes que provienen del comercio justo.
Algunos. Aunque Anne Börlind cuenta con varias líneas de tratamientos faciales y corporales veganos, no todos lo son, pero ninguno ha sido testado en animales.
Descubre los productos de Annemarie Börlind con sus ingredientes eficaces y respetuosos con el medio ambiente en nuestras perfumerías físicas o adquiérelos a través de nuestra tienda online.