Volver
Apivita

Apivita, cosmética y belleza natural

Naturaleza, experiencia y emoción. La marca de cosmética Apivita nace en 1979 en Grecia de la mano de una pareja de farmacéuticos. Comprometidos y responsables con el medio ambiente, esta compañía se crea con el objetivo de poder ofrecer soluciones naturales a los problemas cotidianos de la belleza. Una colección de tratamientos faciales, corporales y para el cabello a base de los productos puros de la abeja.

Protección, curación y rejuvenecimiento en tu piel. Más del 85% de los ingredientes que se utilizan en sus productos tienen una procedencia biológica y natural. Sus fórmulas combinan los extractos de las plantas de la flora griega junto a la miel, la cera y la jalea real de las abejas. Garantizando así una recuperación de la dermis y una mejora del bienestar general.

Adaptados a las necesidades y a cada tipo de piel, Apivita cuenta con distintas líneas para cuidar el cabello y la dermis del rostro y el cuerpo. Ahora en Douglas podrás descubrir la colección de tratamientos Apivita y sumergirte en esta cosmética deliciosamente natural.

Fórmulas e ingredientes vegetales para el cuidado de tu cabello y tu piel

Una sinergia eterna entre las abejas y la propia naturaleza. Los tesoros de la colmena se han convertido en los ingredientes principales de cada producto Apivita. Beneficios inagotables que mejoran por completo la salud y la belleza.

En cada tratamiento Apivita podrás encontrar:

  • Conservantes naturales como aceites esenciales, vitaminas y propóleo que sustituyen a los parabenos.
  • Uso de aceites de origen vegetal.
  • El poder regenerativo de la miel, pantenol y glicerina vegetal.
  • Uso de surfactantes suaves en la línea de Apivita cabello.
  • Sustitución de fragancias sintéticas y colorantes por aceites esenciales naturales.

Tratamientos y productos para el pelo de Apivita

Los productos para el cuidado del cabello de Apivita son uno de los más destacables dentro de esta cosmética natural. A base de propóleo, esta gama cuenta con todo tipo de tratamientos para proteger y dar vida a tu melena.

Tanto la línea Apivita champú como el Apivita acondicionador te ayudarán a hidratar y recuperar el cuero cabelludo, a la vez que alivia tu cabello de posibles irritaciones. Ideal para el pelo seco y las pieles más sensibles.

Los extractos orgánicos de caléndula, camomila e higo chumbo, entre otros ingredientes naturales, ofrecerán un efecto calmante y de relax al entrar en contacto con tu cabello. Mientras que reduces el exceso de grasa en tu cuero cabelludo y consigues una sensación de frescor tras cada lavado.

Comprar productos Apivita en perfumerías Douglas

Descubre los beneficios de las abejas al entrar en contacto con tu cabello y tu piel. En la sección de cuidado capilar de Douglas podrás encontrar champús, mascarillas y acondicionadores de Apivita. Una firma natural que protegerá desde la raíz hasta las puntas tu melena.

Proporciona brillo, elasticidad e hidratación a tu pelo con los tratamientos capilares de la marca Apivita. La solución natural a los problemas cotidianos del cabello.


Promociones Online
Promociones 2020