Volver
Ariel

El detergente Ariel te facilita la vida

Es una de las marcas de confianza que asocias al olor a ropa limpia. Desde sus orígenes en la década de los sesenta, Ariel ha querido simplificar el proceso de lavado para que la colada no requiera esfuerzo. Sus productos están pensados para reducir el tiempo de prelavado y para ofrecer mejores resultados de limpieza de una forma más sencilla. Se trata de una marca que tiene en cuenta las necesidades del consumidor y se apoya en la innovación para seguir evolucionando en sus lanzamientos.

Ariel fue de las primeras marcas de detergentes en sacar al mercado un producto con enzimas lipoactivas, indicadas para limpiar las manchas difíciles. Eso, junto con una acertada campaña de publicidad, hizo que Ariel España fuera una de las marcas habituales de la cesta de la compra en los ochenta.

La gama de productos de Ariel

Dentro de este esfuerzo continuo por innovar, Ariel también revolucionó el sector en los noventa. Su detergente líquido acompañado por la Arielita, que permite hacer un prelavado más preciso y rápido al aplicarse a manchas concretas y una vez terminada esa fase, puedes reutilizarla para meterla dentro del tambor de la lavadora llena de detergente líquido.

Como el sector es muy competitivo y detergentes Ariel sabe lo que el consumidor necesita, otros de sus lanzamientos se han centrado en aportar un extra de frescura a la ropa, ofrecer productos para combatir las manchas más resistentes y evitar que se malgaste producto.

¿Detergente líquido o cápsulas Ariel?

Ariel tiene las dos opciones para que puedas elegir. Las cápsulas de detergente Ariel, también Ariel Pods, son el formato más novedoso de la marca y tienen muchas ventajas:

  • Son fáciles de usar
  • Tienen gran eficacia
  • Te permiten usar la dosis exacta
  • Ocupan poco espacio

Mientras que las ventajas del detergente líquido para máquina son:

  • Se disuelve con facilidad en el agua
  • Está disponible en múltiples fórmulas pensadas para la ropa de color o negra
  • Ayuda a las prendas más delicadas y a conservar un blanco impoluto.

 Más información » 

Comprar los detergentes Ariel en Perfumerías Douglas

Tanto si quieres detergentes líquidos o Ariel pods, puedes encontrar los productos de esta marca para una colada sin manchas en nuestra red de perfumerías físicas o a través de la tienda online.


Promociones Online
Promociones 2020