0


Volver
As I Am
-10% extra

As I Am

 (0)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
As I Am
As I Am


Cuida de tu cabello con As I am

El auténtico método curly para tu cabello. As I Am es una marca de tratamientos capilares creada en exclusiva para los cabellos ondulados y con rizos. Sus fórmulas exclusivas han sido originadas en Estados Unidos de la mano de su fundador el Dr. Ali N. Syed, Un químico que decidió desarrollar productos para ayudar al cuidado del cabello rizado de sus pacientes.

La compañía cuenta con más de 10 productos capilares diseñados únicamente para el pelo rizado y muy rizado. Cualquiera de ellos incluye ingredientes orgánicos extraídos de la naturaleza. Sus líneas para el cabello son comercializadas en tiendas de todo el mundo.

La misión de As I am es cuidar y peinar el cabello de cualquier persona desde casa con el tiempo y la atención que se requiere. Revivir la forma de los rizos que ha sido dañada por el paso del tiempo y el uso de productos de baja calidad.

Los tratamientos capilares de As I am no incluyen sulfatos, siliconas y parabenos que puedan dañar el cuero cabelludo.

Desde Douglas tendrás la oportunidad de conocer una de las marcas más prestigiosas para la rutina de higiene capilar diario. Descubre los beneficios de los productos de As I am y comienza hoy mismo a mejorar la forma y el aspecto de tus rizos.

Descubre la colección capilar de As I am

Desde champús hasta acondicionadores, cremas, mascarillas y lociones capilares en exclusiva. La marca dispone de tratamientos específicos para los cueros cabelludos más sensibles y con problemas de descamación.

Las texturas ligeras de estos productos son capaces de penetrar desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Ideal para hidratar, nutrir, conseguir brillo y suavidad en la melena en pocas semanas.

Comprar productos As I am en perfumerías Douglas

Maneja tus rizos como siempre has querido y presume de pelo sano y brillante gracias a la colección capilar de As I Am. En Douglas encontrarás todo lo que necesitas para cuidar cada día tu melena como se merece. Los mejores productos capilares profesionales los tienes a tu completa disposición aquí.


Promociones Online
Promociones 2020