Volver
Augustinus Bader

Mejora la textura de tu piel con las cremas Augustinus Bader

Ciencia revolucionaria, cosmética biológica. Augustinus Bader es una marca de tratamientos faciales que ha conseguido revolucionar por completo el mundo de la belleza. Diseñada en exclusiva por el científico Dr. Bader, sus cremas aportan las vitaminas y los aminoácidos naturales necesarios para regenerar todo tipo de pieles. El auténtico elixir de la juventud.

Desde el lanzamiento de su primera línea de productos para el cuidado de la piel en 2018, esta firma ha ido ganado millones de adeptos entre los famosos, maquilladores profesionales y expertos en el sector. Además ha conseguido multitud de premios que avalan la excelente calidad de sus fórmulas a base de células madre.

La textura de su gama de cremas hidratantes, rejuvenecedoras y anti-aging suavizan y dan luminosidad a tu rostro de una manera uniforme. Sin duda, una gama de cosmética innovadora que te ayudará a cambiar por completo el estado de tu piel.

Comprar productos Augustinus Bader en perfumerías Douglas

Bienestar y salud en tu dermis junto a la colección de cremas Augusinus Bader. Desde Douglas te acercamos los productos exclusivos de esta firma de belleza. Ahora podrás descubrir tú misma la magia y efectividad de los tratamientos faciales elaborados científicamente por el Dr. Bader.


Promociones Online
Promociones 2020