Volver
Aurelia Probiot Skincare
Descuentos en fragancias y tratamiento

Aurelia Probiot Skincare

 (33)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
 Aurelia Probiot Skincare
 Aurelia Probiot Skincare


Repara y protege tu piel con Aurelia Probiotic Skincare

El poder de los probióticos en tu piel. Aurelia Probiotic Skincare es una firma de cosmética natural que combina las nuevas tecnologías con las últimas fórmulas bio-orgánicas.

La base de su éxito se encuentra en el uso de dos ingredientes esenciales: los probióticos y los péptidos. Al entrar en contacto con la piel, estos principios activos reducen la inflamación y los daños ocasionados por la contaminación y el estrés, entre otros agentes externos. Mientras que aumenta la elasticidad y firmeza de tu dermis.

Libre de parabenos, colorantes y otras fragancias sintéticas, estos tratamientos faciales y corporales favorecen la regeneración celular y refuerzan el sistema inmune de las pieles más sensibles. Sus envases son 100% reciclables y cruelty free.

Comprar productos Aurelia Probiotic Skincare en perfumerías Douglas

Restaura y equilibra cada zona de tu piel con la línea de productos corporales y faciales de Aurelia Probiotic Skincare. Desde cremas hidratantes de día hasta aceites reafirmantes exclusivos para baños y masajes.

Di sí a los probióticos con los tratamientos exclusivos de esta firma de cosmética y belleza que te ofrecemos desde Douglas. Descubre aquí su colección de artículos para tu rutina de cuidado e higiene diaria.


Promociones Online
Promociones 2020