Volver
Australian Bodycare
-15% Welcome Fall!

Australian Bodycare

 (75)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Australian Bodycare
Australian Bodycare


Cuida de tu piel con Australian Bodycare

Las mejores soluciones para el cuidado de la piel y la vida de la gente. Fundada en 1992, Australian Bodycare es una de las firmas de cosmética pioneras en el desarrollo y la creación de tratamientos para proteger la dermis.

Desde geles de baño hasta lociones corporales, aceites esenciales, mascarillas, tónicos, exfoliantes, cremas de manos y una colección de productos capilares. Todo lo que necesitas para mimar como se merece cada rincón de tu cabello y tu cuerpo.

Las gamas de cosmética y belleza de Australian Bodycare están formuladas a base de ingredientes activos naturales como el aceite de árbol del té. Ideal para restaurar la flora bacteriana natural de la piel y prevenir la proliferación de bacterias.

El objetivo de cada uno de estos tratamientos faciales y corporales es dar una solución efectiva a los problemas habituales de la piel. Por ello, todas las gamas de productos incorporan propiedades antisépticas y antibacterianas reconocidas por la comunidad dermatológica.

Comprar productos Australian Bodycare en perfumerías Douglas

Cuida de ti y de toda tu familia con la amplia variedad de tratamientos de Australian Bodycare. Disfruta de la tranquilidad y confort que aportan estos productos a tu piel, a la vez que proteges tu cuerpo de agentes externos dañinos como las bacterias.

Descubre en Douglas la gama completa de esta firma de origen australiano y comienza a sentir en tu piel las ventajas del árbol de té.


Promociones Online
Promociones 2020