Volver
AVENE

AVENE

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Avene
Avene


Avène, el poder del balneario en tu día a día

Agua termal al alcance de tu piel. Avène es una de las marcas francesas con mayor prestigio dentro del sector de la cosmética y la belleza. Localizada en un pequeño pueblo al sur de Francia, da lugar a uno de los balnearios más famosos de Europa donde se han llegado a realizar más de 300 estudios clínicos. Corroborando así los beneficios de sus aguas desde 1736.

Su principal ingrediente el agua termal, es rico en activos capaces de calmar, sensibilizar y eliminar, por completo, la irritación de las pieles más sensibles. Dedicada a los cuidados faciales de la piel, esta firma francesa cuenta con un centro de investigación del Agua reconocido a nivel internacional. Aquí los científicos y profesionales médicos son los encargados de seleccionar los mejores activos innovadores del mercado para ayudar a la protección del rostro, así como cualquier cuidado hidratante corporal.

Avalada por especialistas dermatólogos, Avène cuenta con una gama de productos de belleza para aliviar y poner fin a problemas tan cotidianos en la sociedad como la dermatitis atópica, psoriasis, quemadoras o cualquier tipo de reacción alérgica. Todo ello sin olvidarse de hidratar y nutrir la piel, una de las principales ventajas que le han llevado a ocupar las primeras posiciones dentro del sector de la cosmética natural.

Productos Avène, cuidado natural de tu piel

Creada para las pieles más sensibles e intolerantes. Avène nos ofrece todo tipo de líneas de cremas totalmente testadas y validadas por tests de eficacia y tolerancia hipoalergénica.

Con la crema Avène conseguirás hidratar por completo las zonas más secas de tu rostro, además de eliminar cualquier imperfección provocada por la edad. Dar mayor luminosidad, hidratación y firmeza e incluso deshacer las primeras líneas de expresión. Estos son solo algunos de los beneficios que conseguirán las aguas termales de Avène al entrar en contacto con tu piel.

Totalmente libres de aceites y parabenos, las cremas Avène hidratantes son el perfecto aliado para aquellas personas con piel alérgica que necesiten calmar, proteger y mejorar por completo la nutrición del rostro.

Además con cualquiera de sus productos de belleza podrás frenar los primeros síntomas del envejecimiento y luchar contra la exposición constante de nuestra piel a los rayos UV.

Mucho más que una crema hidratante facial. La marca de cosmética natural más reconocida a nivel mundial también cuenta con una línea especial para el cuidado de la piel sensible de los más pequeños de la casa, así como una gama concreta para estar perfecta de día y de noche, Avène maquillaje. Como ves todo lo que necesitas para tener una piel perfecta.

Comprar Avène productos en perfumerías Douglas

Belleza y cuidado de la mano de Avène crema y cualquiera de sus líneas de productos de cosmética con ingredientes totalmente naturales.

En Douglas apostamos por un cuidado facial y corporal de calidad. A través de nuestra perfumería online podrás adquirir cualquiera de los productos naturales de Avène sin moverte de casa. Respira la pureza del agua termal y descubre los beneficios de este laboratorio dermatológico.


Promociones Online
Promociones 2020