Combate el acné y las imperfecciones de tu piel. Cleanance es una exclusiva línea de tratamientos para el cuidado facial desarrollada por los dermatólogos de la firma Avène.
Esta gama de productos se recomienda en aquellas personas con tendencia acneica. De una forma muy fácil y sencilla podrán reducir el exceso de secreción sebácea (grasa), manchas, granos, puntos negros y las espinillas en su rostro. Ideal para adolescentes y también para adultos con este problema en la piel.
Los tratamientos de Avène Cleanance se adaptan a las necesidades propias de este tipo de dermis. Actúa directamente sobre estas imperfecciones hasta calmar la piel y restaurar el equilibrio hidrolipídico de tu rostro.
En tan solo 7 días las fórmulas concentradas de Avéne Cleanance reducen las imperfecciones y los puntos negros del rostro. A diferencia de otros tratamientos para el cuidado de la piel, estas soluciones actúan directamente en la raíz para limitar así la reaparición del acné y embellecer la dermis adulta.
Desde geles hasta sérum correctores y cremas limpiadoras. Con estos productos de limpieza facial podrás matificar la piel sin dañarla y eliminar el sebo y los brillos a largo plazo.
Además, esta colección especial de tratamientos para el acné ayuda a purificar la dermis con un resultado limpio y fresco durante más tiempo. Descubre en Douglas la línea completa con ingredientes activos de origen vegetal y con innovación dermatológica.
Corrige, purifica y embellece tu piel grasa o con tendencia al acné gracias a la colección exclusiva de tratamientos de Avène Cleanance. Una gama especial con alta tolerancia y 100% efectiva.
En Douglas queremos que cuides y mimes tu dermis como se merece cada día. Por ello, ponemos a tu disposición una amplia línea de productos que se adaptan a las necesidades propias de tu piel. Descubre las nuevas fórmulas de los geles limpiadores, el agua micelar, las mascarillas y los exfoliantes de una de las marcas líderes en cosmética e higiene diaria.