Volver
Axe Desodorantes
-70% Black Weekend

Axe Desodorantes

 (21)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2

Top Marcas

Desodorantes Axe: tus aliados de cuidado diario

El estilo de un verdadero caballero. Los hombres actuales conocen la importancia que tiene la higiene diaria, ya que no es solo cuestión de imagen. Verte y oler bien también es sinónimo de sentirte bien. Anímate a descubrir la variedad de fragancias que tienen los diversos tipos de desodorantes Axe y mantente seguro en cada situación.

La seducción comienza por el cuidado personal. En Axe saben que no hay nada más sexy que un hombre que huela bien en cada área del cuerpo. No es solo cuestión de utilizar perfumes sino de combinar las diversas fragancias que envuelven tu cuerpo durante el día. Desde escoger un gel de ducha apropiado o mantener tus prendas limpias, hasta decantarte por un desodorante que huela bien y te mantenga seguro por más tiempo.

Axe: Desodorantes para cada tipo de hombre

Un desodorante Axe para cada fase de tu vida. A través de tu vida es muy probable que tus gustos cambien, por eso la línea de desodorantes para hombre Axe está disponible en una gran variedad de fragancias y formatos. ¿Eres de los que prefieren un desodorante en spray o eres más clásico y prefieres un roll-on? ¿Te decantas por un desodorante de aromas dulces o esencias cítricas? ¡Tranquilo! En Axe encontrarás tu desodorante ideal.

Lo más importante, protección garantizada. De nada sirve que un desodorante huela bien, pero su efecto dure poco. Por eso, los desodorantes de hombre Axe te ofrecen protección por más horas. Desde 24 hasta 48 horas libre de malos olores y protegido del sudor. 

Comprar desodorantes Axe para hombre en perfumerías Douglas 

Protégete del sudor y el mal olor con la variada selección de desodorantes Axe que perfumerías Douglas pone a tu disposición. Encuentra ese desodorante masculino que se amalgame con tu piel y potencie tu esencia seductora favorita. Encuentra tu nuevo favorito en nuestras sucursales físicas así como en nuestra tienda online y deja que el frescor te acompañe en cada momento del día. 


Promociones Online
Promociones 2020