Volver
Batiste

Batiste, el champú seco número uno de España

El champú en seco más vendido del mundo. Con presencia en más de 60 países, la sencillez de su aplicación y su diversidad de productos para cada cabello, Batiste se ha consagrado dentro de los top en ventas mundiales y también de España. Así que si aún no lo conoces, de la mano de Douglas y los champús en seco Batiste podrás sentir la libertad que te da un cabello listo en apenas segundos. 

¿Cómo aplicar Batiste?

Se aconseja aplicar Batiste como cualquier champú en seco

  1. Agita el envase enérgicamente.
  2. Dispón el envase a 30 cm de tu cabeza y aplica el producto sobre las raíces de tu cabello. 
  3. Masajea y cepilla tu cabello para dispersar los restos de producto.

¿Qué ventajas tiene usar el champú en seco Batiste?

La principal ventaja de Batiste es la de refrescar el cabello cuando no tienes tiempo o ganas de lavarlo. Sin embargo, también tiene otras ventajas. 

  • Utilizas menos agua. Al lavar en seco tu cabello, ahorras un poco de agua. 
  • Puedes usarlo en cualquier tipo de cabello. Sí, también en cabellos con coloración o tratamientos capilares como la queratina.
  • Tienen una línea especial según el tono de tu cabello. Melenas rubias, castañas u oscuras, en Batiste cada una tiene su producto. 
  • Todos los productos son de calidad. Batiste cumple con los más altos estándares de seguridad y calidad europeos, solo para ofrecerte el mejor producto. 
  • Tu cabello también queda aromatizado y con volumen. 

Comprar Batiste en perfumerías Douglas

Queda radiante al instante con los champús en seco Batiste. En la sección de cuidado capilar de Douglas vas a poder encontrar una excelente selección de los productos Batiste para que no tengas que pasar de ningún plan de último minuto por no tener el cabello limpio. Recuerda que puedes encontrarlos tanto en nuestras perfumerías físicas como en nuestra tienda online. 


Promociones Online
Promociones 2020