Volver
Beauté Mediterranea

Beauté Mediterranea, cosmética con un propósito para tu piel

Sostenible, vegana e inspirada en las maravillas del Mediterráneo. Beauté Mediterranea es una marca de cosmética española con líneas para el cuidado corporal, facial y capilar adaptadas a cada necesidad en particular.

Tratamientos innovadores para aquellas personas que están cansadas de la cosmética tradicional y convencional, y desean mejorar la salud de su piel.

El concepto de belleza de Beauté Mediterranea nace en Barcelona bajo el apoyo de un laboratorio familiar con una larga experiencia en la creación y el desarrollo de cosmética. Esta firma puede presumir orgullosa de ser la primera en utilizar prácticas 100% sostenibles y responsables.

Desde 2007, los productos de Beauté Mediterranea están avalados por la certificación EcoCert. Un sello exclusivo que garantiza que estos tratamientos han sido desarrollados como cosmética natural y mediante el uso de productos biológicos, ecológicos y orgánicos.

El compromiso de esta marca beauty va más allá de la propia sostenibilidad. Sus productos ofrecen soluciones reales para proteger y cuidar cada rincón de tu piel y tu cuero cabelludo. Un impacto único en tu piel y tu salud.

Desde tónicos faciales hasta cremas limpiadoras y mascarillas capilares. En Beauté Mediterranea encontrarás todo lo necesario para conseguir una correcta rutina de higiene diaria.

Descubre la nueva cosmética clean beauty de la firma Beauté Mediterranea

Tanto los tratamientos capilares como sus líneas de productos para el rostro y el cuerpo incluyen un principio activo elaborado en su departamento de I+D.

Sus fórmulas de alta concentración garantizan efectividad y equilibrio en el bienestar del cabello y la piel. Todas las sustancias presentes en sus productos son de origen natural, veganas y cruelty free. En pocas semanas, notarás cómo mejora la textura de tu piel, se atenúan las líneas de expresión y tu melena se encuentra mucho más hidratada.

Se pueden utilizar en cualquier tipo de piel y de cabello. Incluso los más sensibles y secos. Y, por supuesto, podrás combinarlos con tus productos de higiene diaria habituales. Sin preocuparte de los efectos nocivos que pueden llegar a ocasionar otros tratamientos de cosmética convencional.

Comprar productos de la marca Beauté Mediterranea en perfumerías Douglas

Sé responsable con el bienestar y la salud de tu piel con la ayuda de los tratamientos de Beauté Mediterranea en Douglas. Desde aquí, apostamos por una belleza sostenible de alta calidad con firmas veganas y ecológicas como ésta.


Promociones Online
Promociones 2020