Volver
BINACA

Cuida tu higiene bucodental con Binaca

Más de 50 años cuidando tu salud dental. Binaca es una marca especializada en productos exclusivos para la higiene y el cuidado bucal. Desde cepillos dentales hasta pastas dentífricas, enjuagues y colutorios. Todo lo que necesites para proteger la salud de tu boca de cualquier infección.

En la actualidad, los productos Binaca forman parte del grupo GSK y son reconocidos a nivel mundial por su gran calidad a la hora de cuidar los dientes y las encías.

Mantener una buena salud bucal es mucho más fácil con la pasta dental Binaca y todos los productos para la boca que encontrarás en Douglas.

Protege la salud de tu boca con los productos Binaca

Los dentífricos y cepillos de Binaca son la solución ideal para combatir la aparición de placa bacteriana y otro tipo de enfermedades bucales como la gingivitis o la caries.

Sus fórmulas a base de flúor refuerzan el esmalte de los dientes y evitan la aparición de molestias en la zona dental. Además, su agradable sabor a menta te ayudará a tener un aliento fresco durante prácticamente todo el día.

Dentro de su amplia colección de productos para la boca, Binaca Blanqueante es uno de los dentífricos estrellas de la compañía. Su alto poder blanqueador es capaz de mejorar el blanco de tus dientes en pocas semanas. Sin dañar tu esmalte, ni color natural. Podrás utilizar de manera habitual y combinarlo con otros tratamientos para la protección de tus encías como los colutorios Binaca.

Comprar productos Binaca en perfumerías Douglas

Ahora podrás tener una boca limpia, cuidada y totalmente saludable con la colección de productos bucodentales de Binaca. En Douglas queremos sacar tu mejor sonrisa cada día, por ello confiamos en la efectividad de cada uno de los artículos de la marca Binaca.

Descubre aquí todos sus productos dentales y escoge el que más se adapte a tus necesidades personales. Pasta dental sabor menta fresca, enjuague bucal para encías hipersensibles, cepillos dentales para los más pequeños del hogar y ¡muchos más!

Completa tu limpieza bucal diaria con los productos de Binaca.


Promociones Online
Promociones 2020