Volver
BIODERMA
3x2 skincare y parafarmacia

BIODERMA

 (34)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Bioderma
Bioderma


Bioderma, una experiencia de cuidado cutáneo

Bioderma, una marca de Naos. Los laboratorios franceses Naos, conocidos a nivel mundial por sus marcas para el cuidado de la piel, son quienes respaldan la ya afamada calidad Bioderma. Hoy en día y tras más de 25 años de experiencia, Bioderma es sinónimo de un cuidado cutáneo de máxima calidad que se ha sabido adaptar a las diferentes necesidades de tu piel.

A través del tiempo, Bioderma se ha caracterizado por combinar conocimientos dermatológicos con principios activos biológicos que imitan el funcionamiento natural de tu piel, lo que la ha posicionado en el mercado como una de las favoritas de muchos dermatólogos, farmacéuticos y usuarios.

Respeto por la piel. En Bioderma tienen muy claro que el cuidado facial y de tu piel se merecen fórmulas eficaces pero delicadas para maltratarla. Por eso, la marca usa compuestos mayoritariamente orgánicos y prescinde en gran medida de compuestos que puedan maltratar tu piel como alcohol, parabenos, tintes y aceites esenciales. Este motivo ha convertido en los cosméticos naturales de Bioderma como unos de los más adecuados para pieles con impurezas, problemas de sequedad o incluso con rojeces.

El agua micelar Bioderma, una revolución desmaquillante

Una solución transformadora. Desde 1995 Bioderma incluyó en su catálogo las aguas micelares. Estos productos desmaquillantes y para la limpieza facial han transformado la vida de miles de mujeres al ofrecer una solución inmediata de limpieza con el cuidado Bioderma que garantiza eficacia y suavidad hasta para las pieles más delicadas.

Adiós a un proceso agotador, la apuesta del agua micelar Bioderma. En el pasado era común que las mujeres lastimaran su piel durante la rutina de limpieza al frotar su piel de forma agresiva con geles limpiadores o espumas desmaquillantes demasiado abrasivos Por eso, con la inclusión del agua micelar a su portafolio de productos, Bioderma ha ofrecido una alternativa suave y efectiva para eliminar impurezas, suciedad y maquillaje de tu piel, sin dañar su función barrera. Actualmente las aguas micelares de la marca han contado con tanto éxito y reconocimiento que se calcula que una botella de agua micelar Bioderma se vende cada tres segundos en el mundo.

Compra Bioderma en perfumerías Douglas

Limpia, cuida y trata tu rostro con los productos para el tratamiento facial y el agua micelar de Bioderma que perfumerías Douglas pone a tu disposición. Disfruta del cuidado tu piel con una de las marcas francesas más recomendadas por expertos y usuarias en el mundo entero que te ofrecemos tanto en nuestras sucursales físicas como en nuestra perfumería online.


Promociones Online
Promociones 2020