Volver
BIOVENE
-15% Welcome Fall!

BIOVENE

 (63)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
BIOVENE
BIOVENE


Cuida tu piel y tu cabello con Biovène Barcelona

Alineados con la esencia de la naturaleza. Biovène Barcelona es una marca española especializada en tratamientos para el rostro, cuidado del cuerpo y productos capilares. Una cosmética de alta calidad y lujo pero totalmente accesible.

Esta firma de belleza nació en Barcelona bajo la unión de la naturaleza y la ciencia. Cada uno de sus productos han sido desarrollados a base de ingredientes puros obtenidos en total libertad. El equilibrio perfecto que te hará cuidar hasta el más mínimo detalle de tu piel y tu cuero cabelludo.

Respetuosos con el planeta y el bienestar de las personas, los cosméticos de Biovène Barcelona son una de las grandes alternativas de la belleza vegana y vegetariana actual. Libres de maltrato animal y totalmente efectivos. La perfecta armonía entre el cuidado y la vida personal.

Desde mascarillas faciales hasta agua micelar, sérum, exfoliantes y una amplia selección de tratamientos para la protección y el cuidado del cabello. La marca Biovène Barcelona tiene todo lo que necesitas para que tu piel se encuentre radiante día tras día. Una cosmética de lujo a un precio asequible.

Descubre los secretos del mediterráneo de la mano de Biovène Cosmetics

Los cosméticos de Biovène Barcelona son elaborados con ingredientes clínicos, naturales y 100% orgánicos. Sus innovaciones funcionales de belleza ofrecen una rápida solución a las rutinas de belleza habituales. Sin parabenos y sulfatos que puedan ocasionar daños en tu dermis.

La Baya de Acai, el extracto de hoja de frambuesa, la vitamina C o el aceite de limón orgánico son algunos de los principios activos presentes en los tratamientos de la firma. Fórmulas que al entrar en contacto con tu piel conseguirán iluminar tu tono, combatir el envejecimiento, reparar por completo tu cabello y eliminar el posible encrespamiento.

Comprar productos Biovène en perfumerías Douglas

Belleza natural, limpia y libre de maltrato animal. Así es la nueva colección de cosméticos de Biovène Barcelona, una marca diseñada por y para el cuidado de tu piel y tu cabello.

En Douglas queremos lo mejor para ti, por ello te acercamos los productos más innovadores en el sector. Tratamientos exclusivos con ingredientes naturales que te permitirán cuidar y proteger tu rostro, tu cuero cabelludo y tu cuerpo en general.

Combina los productos de Biovène Barcelona con tus artículos de belleza habitual y verás cómo tu piel mejora cada día.


Promociones Online
Promociones 2020