0


Volver
Boucheron
-10% extra

Boucheron

 (2)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Boucheron
Boucheron


Boucheron Paris, lujo y sensualidad en cada colección de perfumes

Boucheron es una marca francesa fundada en 1858 por Frederic Boucheron. Un famoso diseñador de joyas francés.

Desde sus inicios, esta firma se ha especializado en la creación y el desarrollo de todo tipo de joyas de lujo. En 1988, tras su gran éxito a nivel mundial, decide lanzar al mercado la primera de sus muchas fragancias para mujeres y hombres.

Su sensualidad y su alto poder de creatividad fueron la base de la motivación para adentrarse en el mundo de los perfumes. Bajo el concepto de diseñar joyas aromáticas, la marca Boucheron propone familias aromáticas únicas capaces de trasladarte a lugares inimaginables.

Si por algo se caracterizan estos perfumes masculinos y femeninos es por la elegancia de sus frascos. Desde tonos rosados aterciopelados hasta cristales transparentes con formas atípicas y espectaculares adornos con metales y perlas preciosas. Diseños glamorosos que te dejarán sin palabras.

Adéntrate en el mágico mundo de Boucheron y descubre la verdadera esencia de estas joyas aromáticas al entrar en contacto con tu piel.

Descubre las esencias únicas de la línea Boucheron perfumes masculinos y femeninos

Modernas, clásicas, alegres y sensuales. Los perfumes Boucheron se adaptan a todo tipo de estilos y gustos aromáticos. En total, la firma cuenta con más de 50 perfumes de familias olfativas diferentes para representar la feminidad y masculinidad.

Maestros perfumistas de la talla de Ursula Wandel, Jean-Pierre Bethouart, Raymond Chaillan y Michele Almairac, entre otros muchos, han colaborado en la creación de estas exclusivas colonias desde 1988 hasta la actualidad.

Cada uno de sus frascos alberga aromas ligeros florales y esencias fuertes para los más atrevidos. Dentro de sus familias aromáticas se aprecian esencias naturales como los pétalos de Azahar, naranjos, mandarinas, flores blancas, fresas, melocotón y notas a caramelo y cachemire.

Comprar perfumes Boucheron en perfumerías Douglas

Déjate llevar por el lujo y la sensualidad de los perfumes de la firma Boucheron España. Como expertos perfumistas, en Douglas te acercamos una selección de las mejores fragancias para hombre y mujer de esta marca tan prestigiosa en el mundo de las esencias y los aromas.

Aquí encontrarás las colonias que mejor se adapten a tu estilo para acompañarte en tu vida diaria y también en esa ocasión tan especial. Descubre la colección completa de perfumes Boucheron y escoge las colonias que mejor definen tu carácter.

Desde esencias florales y aromáticas hasta los aromas más elegantes, modernos, frescos y audaces como tú. La marca Boucheron tiene preparado para ti una fragancia especial para cada día y momento de la vida.


Promociones Online
Promociones 2020