Volver
Bouclème

Cuida tu cabello rizado con Bouclème

La solución perfecta para tus ondas y rizos. Bouclème es una marca británica especializada en productos capilares para el cabello rizado, ondulado y afro. Tratamientos exclusivos con los que proteger, reparar y cuidar este tipo de melena.

Esta firma fue fundada en 2015 por Michele Scott-Lynch. Una chica curly experta en rizos que buscaba ofrecer soluciones reales y mejorar así la sequedad tan común en el cabello rizado.

La colección de productos para el pelo Bouclème curl están diseñados a base de ingredientes 100% naturales y libres de otras sustancias dañinas para el cuero cabelludo. Sin sulfatos, parabenos, siliconas y aceites minerales.

Cualquiera de los tratamientos de la línea Bouclème rizos son biodegradables y cruelty-free. Su alto compromiso con el planeta y su preocupación por la naturaleza queda latente en sus envases completamente reciclables.

Desde tratamientos reparadores hasta acondicionadores, champús, refrescantes exfoliantes y Bouclème gel, uno de los productos estrellas de la firma.

Paso por paso: como usar el gel Bouclème y sus tratamientos capilares

A diferencia del pelo liso, el cabello rizado requiere de activos que penetran en las cutículas capilares para nutrir y humedecer cada rizo.

Los productos de esta marca están enfocados a tres tipos de rizos: encrespado, rizado o ondulado. Sus tratamientos buscan simplificar la rutina capilar mediante tres simples pasos: limpiar, hidratar y definir.

  • Limpiar con Bouclème curl cream: estos champús limpian en profundidad sin necesidad de hacer mucha espuma. Puedes escoger entre la línea especial para cabello grueso y muy seco o, si lo prefieres, la de cabello fino y graso. Se puede utilizar como limpiador habitual en tus lavados frecuentes para favorecer la hidratación y el crecimiento de tus rizos.
  • Curl cream Bouclème acondicionador para hidratar: después de finalizar la limpieza de tu melena, es el momento perfecto de hidratar el rizo con un acondicionador o una mascarilla. Estos tratamientos capilares te permitirán prevenir la rotura del cabello y protegerlo de los agentes externos.
  • Definir tus rizos: los geles de la marca Bouclème son perfectos para definir suavemente las ondas de tu cabello y eliminar el posible encrespamiento.

Comprar productos Bouclème en perfumerías Douglas

Cuida como se merece tus rizos con los tratamientos especiales para el cabello ondulado y rizado de Bouclème. En Douglas encontrarás todos los productos necesarios para dar vida a tu melena y protegerla desde la raíz hasta las puntas.


Promociones Online
Promociones 2020