Volver
Boutijour

BOUTIJOUR, la aventura del paso del tiempo

Alta cosmética coreana. Con sus novedosas fórmulas y mascarillas faciales, BOUTIJOUR es una de las firmas dedicadas a la cosmética coreana que marca tendencia en el mercado de alta cosmética actual.

Fundada directamente en Corea, la misión de BOUTIJOUR es tu bienestar. Para esto la marca propone entender el proceso de envejecimiento como una aventura, sin preocupaciones más allá de tu propia comodidad. Sus tratamientos no están formulados para una determinada edad ni un determinado tipo de piel, sino para reafirmar y restaurar la dermis. Por ejemplo, en BOUTIJOUR saben que factores como la contaminación pueden ser una de las razones por las que la piel envejece más rápido, ya que estos factores tóxicos hacen que la piel pierda nutrientes, firmeza y brillo sin tener que ser la edad una factor determinante. Por eso, sus productos para el tratamiento facial combinan técnicas revolucionarias, componentes botánicos y tecnología puntera.

La tecnología moderna se encuentra con los poderes de la naturaleza

Las mascarillas faciales y el cuidado de la piel a otro nivel. Con fórmulas sostenibles con un 97% de ingredientes naturales y diseños singulares, los tónicos faciales y mascarillas BOUTIJOUR se ha posicionado como una de las marcas de cosmética coreana que combina la ciencia natural con resultados clínicos. Además, todos sus productos están libres de crueldad animal e ingredientes polémicos como parabenos, hormonas o siliconas, entre otros.

Un portafolio enfocado en lo realmente importante, el cuidado pleno de la piel. Contrario a la mayoría de marcas disponibles en el mercado, el portafolio de BOUTIJOUR es muy selecto. Con productos limitados enfocados a necesidades específicas de la piel y aptas para todo tipo de dermis, la marca no busca confundir a sus usuarios ni distraerlos de lo verdaderamente importante, cuidado con fórmulas de la más alta calidad. Por eso, no es sorpresa que los productos de esta marca puedan contarse fácilmente con los dedos de las manos.

Comprar BOUTIJOUR en España en perfumerías Douglas

Anímate a probar lo más selecto de la cosmética coreana con los tratamientos faciales de BOUTIJOUR que perfumerías Douglas pone a tu alcance y disfruta viéndote como a ti te gusta. Encuéntralos fácilmente en nuestras perfumerías físicas así como en nuestra tienda online. Adquiérelos hoy mismo y dale la bienvenida al cuidado facial de BOUTIJOUR en tu vida.


Promociones Online
Promociones 2020