Volver
Bulldog

Protege tu piel con Bulldog Skincare

Creada por y para hombres. Bulldog Skincare es una marca británica de cosmética masculina que ofrece todo lo necesario para mejorar tu rutina de higiene facial. Adaptada a las necesidades de cada hombre, esta firma cuenta con una colección de productos exclusivos para piel seca, sensible, grasa o madura. Una alternativa efectiva para sentirte bien tanto por dentro como por fuera.

Los productos naturales de Bulldog Skincare combinan fórmulas a base de ingredientes libres de parabenos, sulfatos y colorantes con esencias únicas capaces de calmar, revitalizar y nutrir tu dermis. Eficacia 100% probada sin necesidad de testar previamente en animales.

Simplicidad y eficacia detrás de cada uno de sus tratamientos. Bulldog Skincare ha revolucionado la cosmética de los hombres con sus dos líneas de cuidado facial y cuidado de la barba. La facilidad en el uso diario de sus productos junto con el aroma de sus texturas han sido claves en el éxito de esta firma de belleza masculina.

Consigue una piel fresca y brillante con el limpiador facial Bulldog y sus cremas hidratantes. O si lo prefieres, descubre aquí los productos exclusivos Bulldog Skincare para barba con los que podrás suavizar y moldear el vello de tu cara.

Comprar productos Bulldog Skincare en perfumerías Douglas

Cuida cada zona de tu piel con los tratamientos de la firma Bulldog Skincare. En la sección de hombres de Douglas podrás encontrar todo lo que necesitas para mejorar tu rutina de belleza masculina. ¿A qué estás esperando? Es hora de proteger tu piel y tu barba.


Promociones Online
Promociones 2020