Volver
Byphasse
15% en todo

Byphasse

 (56)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Byphasse
Byphasse


Byphasse: cosméticos de calidad para cuidar tu piel

Más de 20 años como expertos en desmaquillantes. Byphasse es una firma de cosmética y productos de higiene para el cuidado facial, corporal y capilar. Desde su fundación en el año 2000, esta marca ha ido expandiéndose hasta crear una amplia colección de tratamientos de belleza indispensables en cualquier rutina de belleza diaria.

En la actualidad, la marca Byphasse se encuentra disponible en más de 90 países de los 5 continentes, elaborando en Europa sus más de 140 productos como mascarillas capilares, tónicos, tratamientos de limpieza facial, champús, geles de ducha, agua micelar, entre otros.

La fórmula del éxito de los productos Byphasse se basa en incluir formatos XL con una alta calidad y seguridad. Cada una de sus líneas de cosmética han sido desarrolladas bajo el uso de la última tecnología utilizando ingredientes exclusivos y seleccionados con hasta el 90% de sustancias naturales, libres de parabenos y otros minerales que puedan dañar la dermis de tu rostro y tu piel en general.

Además, la firma Byphasse Cosmetics está totalmente comprometida con el medio ambiente y el planeta, produciendo el 100% de sus productos dentro de la Unión Europea con los estándares de calidad exigidos y reduciendo su emisión de carbono año tras año.

Hidratación y nutrición con los productos Byphasse cosmetics

Transparencia, cercanía y generosidad. Bajo estos valores, la marca de cosmética Byphasse ha conseguido construir una colección de tratamientos para la protección y el cuidado de tu piel.

Ingredientes naturales como manteca de karité, miel, aceite de rosa mosqueta o flor de vainilla, entre otras muchas sustancias, proporcionarán un aroma agradable y una sensación de profundo bienestar al entrar en contacto con tu dermis.

Sus texturas cremosas son aptas para cualquier tipo de pieles, incluidas las más sensibles que requieren un cuidado especial. Además de nutrir e hidratar, los tratamientos Byphasse estimulan la renovación celular y aportan una dosis de luminosidad y brillo tanto a tu piel como a tu cabello.

Comprar productos Byphasse en perfumerías Douglas

Un paraíso de buenas sensaciones y bienestar gracias a los tratamientos y productos de la firma Byphasse cosmetics. Desde artículos para el cuidado corporal hasta una línea exclusiva para proteger tu cabello. En Douglas te damos a conocer la amplia colección de la marca Byphasse para que tú misma puedas probarla en tu hogar.

Descubre la amplia variedad de productos y escoge los tratamientos que mejor se adapten a tu rutina de belleza.


Promociones Online
Promociones 2020