Volver
Cabotine
-15% Welcome Fall!

Cabotine

 (2)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Cabotine
Cabotine


Cabotine, fragancias frescas, suaves y duraderas

Un fiel reflejo de la elegancia femenina. Cabotine es una marca de perfumes para mujer inspirada en los aromas y las esencias de la naturaleza. El maestro perfumista Jean- Claude Delville es el creador de esta colección de fragancias exquisitas y únicas.

Cabotine de Gres se lanzó al mercado en 1990 y, desde entonces, ha ganado popularidad entre las mujeres que desean un aroma cargado de libertad, romanticismo y deseo.

Sus notas florales se combinan a la perfección con especias y otros ingredientes hasta conseguir un olor seductor y sensual. Esa es la clave del éxito a la hora de elegir y comprar Cabotine de Gres.

Cualquiera de las fragancias de la colección de Cabotine se adaptará por completo a tu personalidad. Tan solo necesitas un par de gotas para darte cuenta de la intensidad de estas colonias. Un olor especial de larga duración en tus prendas y en tu propia piel.

Déjate seducir por las fragancias naturales de Cabotine y descubre los aromas de la familia olfativa Chipre floral de esta firma.

¿Cómo es el aroma de la colección Cabotine perfumes?

Como referentes entre los perfumes juveniles, Cabotine perfumes es una mezcla de misterio, dulzura y elegancia.

Las notas de base de estas fragancias son el ámbar, la vainilla y las grosellas negras que se entrelazan con otras esencias más fuertes. Entre ellas, podrás distinguir el jengibre, el jazmín, la rosa, el cilantro o la flor de azahar del naranjo.

El corazón de estos perfumes transmiten el deseo silvestre de libertad, sin olvidar ese toque de romanticismo fresco y dulce.

La belleza, la pasión y el lujo se encuentran también presentes en algunas de las fragancias de Cabotine. Aromas cautivadores dedicados para una mujer valiente que sabe lo que desea en cada momento de la vida.

Estas fragancias femeninas se pueden utilizar tanto en tu rutina habitual como en ese evento nocturno tan esperado. Te aseguramos que con Cabotine perfumes no pasarás desapercibida ni un solo segundo.

Más información »

Comprar perfumes Cabotine en perfumerías Douglas

Descubre las esencias aromáticas florales y orientales que hay detrás de cada frasco de perfumes Cabotine. Como expertos perfumistas, desde Douglas te acercamos las colonias en tendencia de esta firma para que puedas escoger los aromas que mejor se adapten a ti.


Promociones Online
Promociones 2020