Volver
Café Mimí
15% en todo

Café Mimí

 (160)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Café Mimí
Café Mimí


Cosmética low cost, moderna y ética con Café Mimi

Más de 10 años de experiencia desarrollando todo tipo de tratamientos faciales, corporales y para el cabello. Café Mimi es una firma de cosmética natural procedente de Moscú. Artículos modernos y ecológicos que cuidan tu piel, a la vez que protegen la naturaleza.

Sus productos están elaborados a base de ingredientes exóticos y componentes que respetan el medio ambiente. Aceites, bayas, carbón, arcillas y vitaminas, entre otras, seleccionadas para restaurar e hidratar por completo tu piel.

Café Mimi: una línea de tratamientos de belleza que te sorprenderán

Especialistas en cosmética de alta calidad, la firma Café Mimi ofrece una amplia gama de tratamientos que te acompañarán en tu rutina de belleza diaria:

  • Cuidado facial: tónicos, mousses, cremas hidratantes, mascarillas y hasta una línea de Café Mimi exfoliante para todo tipo de pieles.
  • Cuidado corporal: jabones, geles de ducha, bálsamos, cremas corporales y todo lo que necesites para cuidar tu piel.
  • Cuidado capilar: entre su línea para la protección del cabello, encontrarás uno de sus productos estrellas: el champú Café Mimi.
  • Cuidado de manos y pies: exfoliantes, mascarillas y cremas para una de las zonas más delicadas de tu cuerpo.

Comprar productos Café Mimi en perfumerías Douglas

Mejora el aspecto de tu dermis con Café Mimi. La marca de cosmética responsable que conquistará tu corazón. Ahora en Douglas podrás descubrir los aromas y esencias naturales que hay detrás de la firma natural de moda. ¿A qué estás esperando? Déjate seducir por esta línea de tratamientos para tu rutina diaria.


Promociones Online
Promociones 2020