0


Volver
CALVIN KLEIN Perfumes
-15% extra

CALVIN KLEIN Perfumes

 (20)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Calvin Klein Perfumes

Sencillez y provocación en cada una de sus fragancias. Calvin Klein es una marca de origen norteamericana de moda, accesorios, ropa interior y perfumes. Creada por el modisto americano Calvin Klein en 1968, es actualmente una de las firmas de moda más prestigiosas y reconocidas por todo el mundo.

Su estética minimalista marco un antes y un después en la moda estadounidense. La sencillez y elegancia de cada una de sus prendas consiguieron crear una seña de identidad propia, siendo reconocidas por cualquier persona. Fue el lanzamiento de su línea de ropa interior quién hizo que se convirtiera en una de las firmas más deseadas.

Provocación y seducción son justo las dos palabras que van de la mano en cada una de las colecciones de la marca americana.

La pasión por la moda del creador de la firma fue la verdadera causante del nacimiento de los jeans de lujo. Los vaqueros Calvin Klein son una de las piezas más cotizadas y demandadas dentro de la propia marca. Sus líneas clásicas y suaves se combinan perfectamente con la sofisticación y armonía de cada una de sus piezas.

Dividida en varias marcas como Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Underwear o Calvin Klein Perfumes nos ofrece todo lo necesario para llenar nuestro armario de ropa, accesorios y perfumes.

Este afán por diseñar fue lo que llevo a Calvin Klein a entrar en el negocio de los perfumes, apostando por el primer perfume para mujer y hombre de la historia.

Calvin Klein perfumes, estilo único en cada gota

Fragancias complejas con toques muy clásicos, así son los perfumes de Calvin Klein. Dirigidos y creados para un público joven, actualmente la firma cuenta con más de 159 tipos de perfumes para mujeres, hombres e incluso unisex totalmente diferentes.

Sin llamar la atención, los perfumes de la marca son totalmente reconocidos por su olor único, discreto, fresco y sencillo. Sin duda, uno de sus puntos más diferenciales con la potencia y la clave de su éxito.

Entre su gama de perfumes encontramos Euphoria CK, una de las líneas dentro de Calvin Klein perfumes mujer, y CK Dark Obsession, pensado especialmente para el hombre.

Sin embargo, fue en el año 2004 cuando revoluciono por completo el mercado de la perfumería con su fragancia CK One, su perfume unisex. Actualmente la firma ha optado por convertir este perfume en una marca mundial.

Todos los perfumes de Calvin Klein

Como podemos ver los perfumes Calvin Klein son totalmente reconocidos por todo el mundo, algo que ha hecho que esta línea se convierta en un éxito rotundo de la marca.

¿Todavía no has probado los aromas de esta firma? Ahora en Douglas podrás comprar una gran selección perfumes de Calvin Klein a un precio especial.


Promociones Online
Promociones 2020