Volver
CALVIN KLEIN Mujer
Miércoles APPasionantes
Miércoles APPasionantes

CALVIN KLEIN Mujer

 (19)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Calvin Klein Perfumes Mujer

Belleza y feminidad en cada aroma. Los perfumes de Calvin Klein están pensados para personas que quieran sentirse bien consigo mismo y busquen la seducción a través de cada una de las gotas de sus frascos.

Con más de 150 fragancias, las colecciones de Calvin Klein están divididas en perfumes para hombres, para mujer e incluso una gama especial de uso unisex. Creada en 1968, está totalmente inspirada en la moda y las tendencias de Nueva York.

Dentro de la línea Calvin Klein perfumes para mujer podemos encontrar desde aromas modernos, salvajes hasta perfumes sensuales y con una pizca de erotismo en cada una de sus gotas. Las fragancias femeninas de la firma americana nos muestra una mujer femenina, sofisticada y a la vanguardia.

Al igual que su colección de perfumes para hombres, está dirigida a cualquier tipo de mujer. Pudiendo utilizar cada una de sus fragancias en cualquier momento del año y para cualquier situación.

CK IN2U for Her de Calvin Klein es uno de las fragancias más atípicas de la firma y una de las más demandadas. Se considera que es el perfecto aroma para las épocas del invierno, ya que nos ofrece cierto calor con su vaporizador interno. Con ingredientes totalmente naturales como la vainilla, ámbar y el grosellero rojo, evocando a la feminidad.

Fragancia duradera y con carisma, así es otro de los perfumes más populares de Calvin Klein. Downtown se ha convertido en la fragancia con más carisma y belleza, creada para las mujeres más modernas de la ciudad.

Con Euphoria de Calvin Klein, la marca norteamericana consiguió alcanzar uno de sus mayores éxitos. Su sensación de misterio y profundidad en cada aroma conecta con el público femenino, creando un verdadero éxtasis en cada gota.

Beauty de Calvin Klein, Calvin Klein Women o CK One Shock for Her son solo algunas de las otras colecciones de perfumes Calvin Klein para mujer que podemos encontrar actualmente.

Comprar los perfumes Calvin Klein

Vanguardia y belleza con cada aroma de las colecciones de Calvin Klein para mujer. ¿Has probado ya alguna de sus fragancias? En Douglas te ofrecemos la posibilidad de conseguir uno de los perfumes de Calvin Klein para mujer a un precio especial.

Disfruta de nuestros grandes descuentos y ofertas y hazte con uno de los perfumes más características del mercado.


Promociones Online
Promociones 2020