• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver

Must

Cartier - Must

Must de Cartier: la frescura de una fragancia oriental

Must es la primera fragancia de la casa Cartier, un perfume con notas verdes de gálbano que forma parte de la familia oriental. Desde 1981 este perfume es sinónimo de lujo y define la tendencia aristocrática y delicada de la firma francesa. Con su clásico frasco joya, este perfume es ya un emblema en el panorama de las esencias y no pierde su vigencia con el paso de los años. Definir Must de Cartier sería hablar de un estallido de femineidad y sensualidad que brota de la unión entre el acorde verde oriental y el gálbano, en comunión con la riqueza floral del jazmín tamizada y suavizada por las notas de fina sugerencia de la vainilla. En su versión Gold se añade una nota de osmanthus que acentúa el color y la sensualidad de este exclusivo perfume.


Notas olfativas de los perfumes Must de Cartier

Must de Cartier forma parte de la familia olfativa de tipo oriental femenina, y la fórmula es fruto del trabajo del perfumista Jacques Diener. Ostenta unas notas de salida a base de mandarina verde, piña, gálbano, bergamota y palo de rosa de Brasil que son un derroche de frescura y opulencia. En el corazón destacan el narciso amarillo, el clavel y la orquídea, notas cálidas que se funden con un fondo de ámbar, vainilla y sándalo para dar como resultado un aroma que define a la mujer profundamente femenina y consciente de su presencia cautivadora.


La sensualidad de Must de Cartier en la tienda online de Douglas

Los perfumes Must de Cartier se encuentran a tu disposición gracias a la atractiva oferta de Douglas, que te trae los aromas más exclusivos y sugerentes. Puedes llevarte este perfume de Cartier para mujer en su versión eau de toilette y eau de parfum, sin faltar la crema corporal Must de Cartier con su textura suave y no grasa, diseñada para perfumar delicadamente tu piel.

Promociones Online
Summer of beauty