• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
Pasha

Pasha de Cartier: elegancia y masculinidad en un aroma

Pasha de Cartier es un torrente de elegancia y majestuosidad elaborado a partir de un acorde de helecho. Si quieres sacar el máximo provecho de tu atractivo como hombre y dejar una huella de intensa masculinidad, Pasha de Cartier es el perfume que se ajusta a tu carácter fuerte y decidido. Perfume de potente impronta varonil, el secreto de su hechizo reside en la sabia combinación entre la frescura y el estilo clásico. Clasificado como de tipo verde especiado y estilo amaderado, Pasha es un perfume que tiene en mente a los hombres apasionados y amantes de las cosas bellas, con un diseño ya icónico en el que dialogan el metal y los tres anillos Cartier para formar un frasco de elegante consistencia.


Notas olfativas de Pasha de Cartier, perfume de la atracción

Pasha de Cartier pertenece a la familia olfativa amaderada aromática, y fue formulado por Jacques Cavallier en 1992. La salida tiene notas de lavanda, mandarina, menta, alcaravea y anís. En el corazón surgen los perfumes amaderados y destacan el cilantro y el palo de rosa de Brasil, todo ello combinado en el fondo con la profundidad del sándalo, el pachulí y el musgo de roble. El resultado: un aroma de potente masculinidad y elegancia clásica, de fuerte atracción para el hombre decidido, en que Cartier ha sabido desentrañar los secretos del acorde de helecho y potenciar la frescura y la luminosidad de la lavanda.


Llévate Pasha de Cartier con Douglas

Pasha de Cartier es un perfume que hechiza con su contundente aroma masculino, y ahora puedes llevártelo con la tienda online de Douglas. Si eres un hombre decidido que busca el aroma que defina su carácter, aquí tienes la solución perfecta: un perfume que es sinónimo de seducción y elegancia para espíritus fuertes. Prueba las distintas versiones elaboradas por Cartier (edición Noire, Noire Sport, o incluso como desodorante en barra), y deja que el aroma de la masculinidad te envuelva.

Promociones Online
Fragancias femeninas