La inteligencia de la naturaleza es insuperable y siempre ha influido en la visión del tratamiento según CHANEL. Esta inteligencia es la que ha impulsado la creación de una nueva generación de tratamientos N°1 DE CHANEL, que incluye productos de tratamiento, maquillaje y un agua perfumada. En el corazón de esta nueva línea holística, ecorresponsable y antiedad, el extracto de camelia roja y su poder revitalizante único.
N°1 DE CHANEL: una flor con poderes revitalizantes, cuya extraordinaria energía le confieresu juventud duradera.
La Investigación de CHANEL se ha inspirado en el poder de la camelia roja, que actúa en la etapa N°1 delenvejecimiento de la piel.
Cifras clave:
(1) Test in vitro de un marcador de expresión específico, en células estresadas tratadas y no tratadas con el extracto de camelia roja.
La línea N°1 DE CHANEL* mejora la calidad de la piel, las arrugas se atenúan un25%(1), los poros se afinan un25%(2), la elasticidad de la piel aumenta un25%(2), la sensación de confort aumenta un81%(3) y la luminosidad un54%(4).
* Lista de productos utilizados: la loción N°1 de Chanel, la crema para el contorno de ojos N°1 de Chanel, el sérum N°1 de Chanel, la crema N°1 de Chanel, el fondo de maquillaje N°1 de Chanely el sérum en bruma N°1 de Chanel.
(1) Evaluación clínica después de 2 meses de uso en 45 mujeres en un entorno contaminado.
(2) Evaluación clínica después de 1 mes de uso en 45 mujeres en un entorno contaminado.
(3) Autoevaluación inmediatamente después de su uso con 45 mujeres.
(4) Evaluación clínica inmediatamente después de su uso en 45 mujeres en un entorno contaminado.
Desde el principio, CHANEL solo concibe la belleza a través de la influencia. Una visión holística heredada de Gabrielle Chanel: no hay dualismo entre los sentidos y la mente, no hay distinción entre razón y sensibilidad, no hay separación entre el cuerpo y las emociones ni entre un ser y su entorno. Una visión de la belleza que ahora se encarna en la rutina N°1 DE CHANEL: tratamiento, maquillaje y agua perfumada.
ESPUMA LIMPIADORA EN POLVOCON CAMELIA ROJA.
LOCIÓN REVITALIZANTECON CAMELIA ROJA.
LA CREMA PARA EL CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTECON CAMELIA ROJA.
SÉRUM REVITALIZANTECON CAMELIA ROJA.
CREMA REVITALIZANTECON CAMELIA ROJA.
FONDO DE MAQUILLAJE REVITALIZANTECON CAMELIA ROJA.
BÁLSAMO PARA LABIOS Y MEJILLASCON CAMELIA ROJA.
SÉRUM EN BRUMA REVITALIZANTECON CAMELIA ROJA.
L’EAU ROUGE AGUA PERFUMADA.
La línea de tratamientos N°1 DE CHANEL es una línea ecorresponsable y antiedad que se preocupa de controlar su impacto medioambiental con un packaging ecodiseñado para limitar su huella de carbono y una estricta carta de formulación.
Las fórmulas contienen hasta un 97% de ingredientes de origen natural* y hasta un 76% de ingredientes derivados de la camelia. Son adecuadas para todos los tipos de piel, incluso sensibles.
* Según la norma ISO 16128
La tapa de la crema N°1 DE CHANEL está compuesta por un 90% de materiales de origen biológico, incluido un 10% de productos derivados de la camelia.
CHANEL ha creado una línea de tratamientos con un packaging ecodiseñado: embalaje sin celofán, sin folleto de papel, con un peso reducido del vidrio*, algunos packagings reciclables** y materiales parcialmente de origen biológico*.
* Reducción del peso del vidrio en comparación con el peso medio de los tarros y frascosCHANEL de capacidad similar.
** Packaging reciclable en función de los procedimientos de clasificación y reciclaje,que varían de una región a otra.
Para limitar el impacto medioambiental, los envases de vidrio reciclables* de los tratamientos N°1 DE CHANEL se imprimen con tinta orgánica**.
Un código QR impreso en los embalajes reemplaza el clásico folleto de papel y proporciona online la información de los productos.
Recargar 2 veces el tarro de crema para el rostro permite reducir las emisiones de efecto invernadero aproximadamente a la mitad.
* Packaging reciclable en función de los procedimientos de clasificación y reciclaje, que varíande una región a otra.
** Tintas compuestas por moléculas orgánicas, que requieren una cocción a baja temperatura y consumenmenos energía que otras tintas.