0


Volver
N°1
Chanel Nº1
Chanel Nº1Chanel Nº1

N°1 DE CHANEL, UN PASOPOR DELANTE DE LA BELLEZA

La inteligencia de la naturaleza es insuperable y siempre ha influido en la visión del tratamiento según CHANEL. Esta inteligencia es la que ha impulsado la creación de una nueva generación de tratamientos N°1 DE CHANEL, que incluye productos de tratamiento, maquillaje y un agua perfumada. En el corazón de esta nueva línea holística, ecorresponsable y antiedad, el extracto de camelia roja y su poder revitalizante único.

Chanel Nº1
LA INNOVACIÓN DE CHANEL

LA EXTRAORDINARIA ENERGÍADE UNA CAMELIA

N°1 DE CHANEL: una flor con poderes revitalizantes, cuya extraordinaria energía le confieresu juventud duradera.

Chanel Nº1

EL EXTRACTO DE CAMELIA ROJA

La Investigación de CHANEL se ha inspirado en el poder de la camelia roja, que actúa en la etapa N°1 delenvejecimiento de la piel.
Cifras clave:

+67%de vitalidad
celular(1)

(1) Test in vitro de un marcador de expresión específico, en células estresadas tratadas y no tratadas con el extracto de camelia roja.

UNA PIEL REVITALIZADA

La línea N°1 DE CHANEL* mejora la calidad de la piel, las arrugas se atenúan un25%(1), los poros se afinan un25%(2), la elasticidad de la piel aumenta un25%(2), la sensación de confort aumenta un81%(3) y la luminosidad un54%(4).

* Lista de productos utilizados: la loción N°1 de Chanel, la crema para el contorno de ojos N°1 de Chanel, el sérum N°1 de Chanel, la crema N°1 de Chanel, el fondo de maquillaje N°1 de Chanely el sérum en bruma N°1 de Chanel.
(1) Evaluación clínica después de 2 meses de uso en 45 mujeres en un entorno contaminado.
(2) Evaluación clínica después de 1 mes de uso en 45 mujeres en un entorno contaminado.
(3) Autoevaluación inmediatamente después de su uso con 45 mujeres.
(4) Evaluación clínica inmediatamente después de su uso en 45 mujeres en un entorno contaminado.

Chanel Nº1
Chanel Nº1

LA GAMA

UN ENFOQUE HOLÍSTICO

Desde el principio, CHANEL solo concibe la belleza a través de la influencia. Una visión holística heredada de Gabrielle Chanel: no hay dualismo entre los sentidos y la mente, no hay distinción entre razón y sensibilidad, no hay separación entre el cuerpo y las emociones ni entre un ser y su entorno. Una visión de la belleza que ahora se encarna en la rutina N°1 DE CHANEL: tratamiento, maquillaje y agua perfumada.

PREPARAR

Chanel Nº1

ESPUMA LIMPIADORA EN POLVOCON CAMELIA ROJA.

Limpia - purifica - ilumina
Chanel Nº1

LOCIÓN REVITALIZANTECON CAMELIA ROJA.

Energiza - afina - rellena

TRATAR

Chanel Nº1

LA CREMA PARA EL CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTECON CAMELIA ROJA.

Antiojeras - antibolsas - alisa
Chanel Nº1

SÉRUM REVITALIZANTECON CAMELIA ROJA.

Previene y corrige la apariencia de los 5 signos de la edad.
Chanel Nº1

CREMA REVITALIZANTECON CAMELIA ROJA.

Alisa - rellena - aporta confort

EMBELLECER

Chanel Nº1

FONDO DE MAQUILLAJE REVITALIZANTECON CAMELIA ROJA.

Ilumina - hidrata - protege
Chanel Nº1

BÁLSAMO PARA LABIOS Y MEJILLASCON CAMELIA ROJA.

Realza el color - nutre - rellena

REAVIVAR

Chanel Nº1

SÉRUM EN BRUMA REVITALIZANTECON CAMELIA ROJA.

Antipolución - refresca - aporta luminosidad
Chanel Nº1

L’EAU ROUGE AGUA PERFUMADA.

Perfuma - refresca - revitaliza
Chanel Nº1
Chanel Nº1
ECORRESPONSABLE

UNA NUEVA GENERACIÓNDE TRATAMIENTOS ECORRESPONSABLE

La línea de tratamientos N°1 DE CHANEL es una línea ecorresponsable y antiedad que se preocupa de controlar su impacto medioambiental con un packaging ecodiseñado para limitar su huella de carbono y una estricta carta de formulación.
Las fórmulas contienen hasta un 97% de ingredientes de origen natural* y hasta un 76% de ingredientes derivados de la camelia. Son adecuadas para todos los tipos de piel, incluso sensibles.

* Según la norma ISO 16128

Chanel Nº1

La tapa de la crema N°1 DE CHANEL está compuesta por un 90% de materiales de origen biológico, incluido un 10% de productos derivados de la camelia.

Chanel Nº1

CHANEL ha creado una línea de tratamientos con un packaging ecodiseñado: embalaje sin celofán, sin folleto de papel, con un peso reducido del vidrio*, algunos packagings reciclables** y materiales parcialmente de origen biológico*.

* Reducción del peso del vidrio en comparación con el peso medio de los tarros y frascosCHANEL de capacidad similar.
** Packaging reciclable en función de los procedimientos de clasificación y reciclaje,que varían de una región a otra.

Chanel Nº1

Para limitar el impacto medioambiental, los envases de vidrio reciclables* de los tratamientos N°1 DE CHANEL se imprimen con tinta orgánica**.

Un código QR impreso en los embalajes reemplaza el clásico folleto de papel y proporciona online la información de los productos.

Chanel Nº1

Recargar 2 veces el tarro de crema para el rostro permite reducir las emisiones de efecto invernadero aproximadamente a la mitad.

* Packaging reciclable en función de los procedimientos de clasificación y reciclaje, que varíande una región a otra.
** Tintas compuestas por moléculas orgánicas, que requieren una cocción a baja temperatura y consumenmenos energía que otras tintas.

Promociones Online
Promociones 2020