Volver
CHANSON

Chanson d´Eau, fragancias frescas y delicadas

Perteneciente al mundialmente conocido grupo de belleza Coty, Chanson d ́Eau es una firma especializada en perfumes para mujer y productos de higiene personal. Se lanzó por primera vez en 1995 y, desde entonces, se ha convertido en todo un clásico dentro de los neceseres femeninos. Fragancias únicas perfectas para acompañarte tanto de día como de noche.

La colonia Chanson d´Eau pertenece a la familia olfativa floral afrutada. Combina a la perfección notas aromáticas tan características como la albahaca, mandarina y lavanda con las esencias naturales del jazmín, el mango y el cardamomo. Una mezcla de cítricos y tonos dulces que te proporcionarán una sensación de bienestar.

Un perfume discreto, versátil y delicado. La fragancia femenina Eau de Chanson se ha diseñado para que puedas utilizarla en cualquier época del año. Sin embargo, sus aromas y esencias naturales te trasladarán al buen tiempo de la primavera y el verano.

Esta agua de colonia ayuda a mantener, durante mucho más tiempo, el buen olor en tu piel y tus prendas. Además, una sola gota de Chanson perfume femenino es capaz de aportar el frescor y la delicadeza que tanto necesitas.

Comprar productos Chanson España en perfumerías Douglas

Fragancias inconfundibles dentro de la colección de perfumes Chanson d´Eau para mujer. En Douglas somos auténticos especialistas en colonias y fragancias, por ello te acercamos los aromas y esencias naturales de esta firma de belleza. Una oportunidad especial para poder disfrutar de una mezcla especial de olores y sensaciones.

Ahora a través de nuestra perfumería online podrás adquirir las colonias para mujer de la firma Chanson d'Eau sin moverte de tu hogar. Escoge los aromas que mejor se adapten a ti y déjate llevar por estas notas cítricas y florales.


Promociones Online
Promociones 2020