Volver
Chic & Love

Belleza natural con los perfumes Chic & Love

El poder y la fuerza de la mujer mueven el mundo. Chic&Love es una marca especializada en el lifestlyle femenino con productos de deporte, tratamientos de belleza y colonias para mujer.

Esta firma forma parte del grupo Swarovski Global Program y se encarga de la creación y el desarrollo de artículos de gran consumo. Cualquiera de sus líneas de negocio fomentan seguir un estilo de vida saludable con una correcta alimentación y la práctica habitual de deportes como el pilates, yoga o el fitness.

Cuida de ti desde el interior. Bajo este lema, la marca Chic&Love promueve alcanzar la belleza mediante la salud del propio organismo. Sacar la mejor versión de ti para ensalzarte y empoderarte cada día más.

Sus colecciones son totalmente responsables con el medioambiente. Además, sus paletas de colores se asocian con cada uno de los valores que desea la firma transmitir. Sin duda, un toque diferente para la mujer de hoy en día.

Descubre los perfumes femeninos de Chic and Love

Fragancias femeninas sofisticadas, dulces e irresistibles. Los perfumes de Chic&Love proporcionan esa sensación de placer que tanto buscamos al cabo del día. Una dosis de notas aromáticas y esencias naturales a base de vainilla, azúcar, flor de naranjo, café negro y jazmín, entre otros ingredientes.

Sus frascos están adornados con un pompón y unos útiles brillantes de la firma Swarovski. Algo que llamará tu atención nada más verlo.

Las colonias de esta firma se adaptan a cualquier estilo de mujer. Son perfectas para acompañarte con un look desenfadado de día y un outfit especial para la noche.

Comprar colonias Chic & Love en perfumerías Douglas

Disfruta de una sensación fresca de placer con la colección de colonias femeninas de Chic&Love. Ahora podrás encontrarlas en la perfumería online de Douglas y en tu tienda más cercana.


Promociones Online
Promociones 2020