Volver
Christian Breton
Hasta -60%

Christian Breton

 (54)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Christian Breton
Christian Breton


Christian Breton, experto en skincare

Una historia de ciencia y belleza. Aunque la marca se funda en la década de los 90, la historia de los cosméticos Christian Breton comienza con la historia de su fundador. Desde 1960 e inspirado por su madre, una reconocida científica, Christian Breton decide dedicarse completamente al mundo de la cosmética y la belleza a través de la ciencia. Por eso, usando como base los resultados de las prometedoras investigaciones de su madre, nacen los productos dermocosméticos Christian Breton.

Patentes exclusivas. Su pasión por la investigación científica y el desarrollo constante de su marca han hecho que Christian Breton cuente con más de 17 patentes a nivel global para sus productos de belleza, tratamiento facial y antiaging.

Del contorno de ojos a todo tu rostro con Christian Breton Cosmetics

Tras el rotundo éxito de las fórmulas y patentes de Christian Breton, actualmente sus productos se exportan a más de 50 países. Lo que comenzó como un sueño para devolver firmeza y salud al contorno de tus ojos hoy en día cuenta con una completa línea de cuidado facial.

Desde sus productos insignia para el contorno de ojos potenciados por crioterapia hasta formulaciones especiales para el tratamiento de labios y cremas faciales de alta eficacia, los productos de Cristian Breton han llegado para que le digas adiós a los signos de la piel cansada.

Sin promesas falsas, resultados científicos. Otro de los grandes aciertos que la marca Christian Breton ofrece se basa en su propia experiencia y pasión científica, ya que cada una de las formulaciones de su marca ha sido probada clínicamente y garantiza resultados reales.

Comprar Christian Breton Paris en perfumerías Douglas

Descubre el mundo del rejuvenecimiento cutáneo a través de los productos de Christian Breton que Douglas pone al alcance de tu mano. Ya sea en nuestra tienda virtual a solo un click de distancia o en nuestras sucursales físicas, puedes conseguir los aclamados productos dermocosméticos Christian Breton. Descúbrelos ya mismo y luce una piel radiante.


Promociones Online
Promociones 2020