Volver
Cillit Bang

Cillit Bang, eficaz contra las manchas

Di adiós para siempre a la suciedad. Cillit Bang es una marca especializada en la producción de productos limpiadores del hogar como quitagrasas, multiusos y geles con lejía para el baño.

Las efectivas fórmulas de Cillit Bang permiten limpiar en profundidad las estancias más complicadas del hogar sin necesidad de frotar. Sus agentes limpiadores e higienizantes se combinan a la perfección para conseguir los mejores resultados en tu baño y cocina.

Estos productos de limpieza eliminan la suciedad y los gérmenes sin apenas esfuerzo. A la vez que acaban con las manchas tan frecuentes por la humedad o la grasa.

Con su nueva gama de limpiadores todo en 1 podrás tener tu WC listo en tan solo 1 minuto. A diferencia de otras marcas, Cillit Bang aporta la garantía y firmeza de eliminar hasta 3 veces más la cal y suciedad incrustada en ciertos espacios de tu cocina o el baño.

¿En qué tipo de superficies se puede utilizar el limpiador Cillit Bang?

La colección de Cillit Bang productos de limpieza está diseñada para un área concreta de tu hogar. Escoge el limpiador que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a probarlo en el tipo de superficies indicadas por el fabricante.

Los limpiadores específicos para cal y suciedad de baños se pueden utilizar en cristales, suelos de PVC, lavabos y cerámicas.

Si lo que buscas es retirar las manchas de grasa de comida en accesorios de cocina, paellas y hornos, te recomendamos que utilices su multiusos limpiador desengrasante.

Más información »

Comprar productos Cillit Bang en perfumerías Douglas

Olvídate de las manchas de grasa y cal en tu cocina y baño gracias a los productos de limpieza Cillit Bang. En la sección del hogar de Douglas tendrás todo lo necesario para que tu hogar siempre esté totalmente limpio y libre de bacterias y gérmenes.


Promociones Online
Promociones 2020