0


Volver
Clarins Maquillaje
-20% extra
Maquillaje con ClarinsMaquillaje con Clarins

 

 

Maquillaje con Clarins

 

 

Maquillaje con Clarins

 

 

Clarins Maquillaje

 (48)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
3


Maquillaje Clarins: make up de alta gama

El universo de Clarins se abre al mundo del maquillaje. Desde Douglas ponemos a tu completa disposición una amplia gama de productos para maquillar cada rincón de tu rostro: bases de maquillaje, máscaras de pestañas, delineadores, lápiz de cejas, embellecedor de labios y muchos accesorios más.

Si por algo se caracteriza el maquillaje de Clarins es por su calidad. Notarás como se funde con tu piel natural hasta conseguir un resultado perfecto digno de un maquillador profesional.

¿Qué base de maquillaje de Clarins elegirías?

El aliado perfecto de tu rostro. Dentro de la colección de productos de Clarins encontramos las bases de maquillaje, uno de los accesorios de make up estrella de la firma.

Estas bases de alta cobertura modulable difuminan por completo las imperfecciones, unifican la tez y aportan ese acabado natural que tanto te gusta. Sus fórmulas han sido elaboradas a base de sustancias e ingredientes naturales que se adaptan a cualquier tipo de dermis sin dañarla.

La mayoría de estas bases de maquillajeincluyen protección solar. Las puedes encontrar en polvo, líquidas o compactas. ¡Tú eliges!

Más información »

¿Qué productos de Clarins debo utilizar para lograr un maquillaje perfecto?

Desde una base fluida hasta un antiojeras, colorete o máscara de pestañas. Según el acabado que desees conseguir, será más recomendable un tipo de productos u otros.

Puedes combinarlos entre sí para obtener un mayor resultados.

Más información »

Comprar maquillaje de Clarins en perfumerías Douglas

Ideal para tu look natural del día a día o para sacar el máximo partido a tu rostro durante ese evento de fiesta. La gama de maquillaje Clarins cuenta con todo lo necesario para que puedas lucir tu piel perfecta siempre que desees.

Descubre la gama al completo de este maquillaje y escoge entre esta gran variedad de productos. Suaves y naturales acabados de larga duración.


Promociones Online
Promociones 2020