0


Volver
Clearé Institute

Coloración permanente con Clearé Institute

Expertos en el cuidado del cabello. Clearé Institute es una marca especializada en tratamientos capilares como mascarillas y tintes de coloración permanente.

Pertenece a los Laboratorios Phergal y cuenta con más de 35 años de experiencia en la producción y el desarrollo de productos para la salud. Dando así una solución efectiva a los habituales problemas de higiene personal.

La línea capilar Clearé Clinuance está enfocada en tratamientos de coloración para los cabellos más delicados. Sus fórmulas a base de vitaminas, aminoácidos y otras sustancias naturales ayudan a favorecer el crecimiento del pelo y equilibrar por completo el cuero cabelludo. Sin uso de ingredientes perjudiciales como los parabenos, amoniacos, siliconas o parafinas.

La alta intensidad de color es ideal para los cabellos más dañados y blancos. Los resultados son una melena con volumen, hidratante y mucho más resistente a las posibles roturas. Testados clínicamente por supervisión de dermatólogos.

Beneficios de usar los tintes Clearé Institute

Los tintes de Clearé Institute respetan el cabello desde la raíz hasta las puntas. A diferencia de otros tintes, la colección capilar de esta firma aporta grandes beneficios en el cabello:

  • Nutre y fortifica el cabello.
  • Favorece el crecimiento de tu melena hasta conseguir un pelo fuerte y sano.
  • Equilibra el ecosistema del cuero cabelludo.
  • Aporta una amplia variedad de vitaminas y complejos que ayudan a tu melena.
  • Regenera la fibra capilar.
  • Hasta un 27% más de hidratación en tu cabello.
  • Volumen y resistencia a la rotura.
  • Color más vivo e intenso durante semanas.
  • Cobertura del 100% de las canas.

Comprar tintes Clearé Institute en perfumerías Douglas

Luce un cabello sedoso, saludable y con un intenso color con la coloración permanente de Clearé Institute. En la sección capilar de Douglas encontrarás una amplia selección de tratamientos para la higiene diaria de tu melena. Desde champús profesionales hasta acondicionadores, mascarillas, sérum, tintes y productos para cubrir tus canas o cambiar radicalmente de tonalidad.

Las últimas tendencias capilares las encontrarás a tu alcance en la perfumería online de Douglas o las tiendas físicas más cercanas a ti.


Promociones Online
Promociones 2020