Volver
Cocosolis

COCOSOLIS, belleza orgánica adaptada a ti

Amor y cuidado a la naturaleza. COCOSOLIS es una firma de cosmética natural responsable con la protección de tu piel y el medio ambiente. Sus tratamientos corporales han sido elaborados gracias a los métodos tradicionales de la agricultura ecológica, eligiendo así los ingredientes directamente de las cosechas.

Sin parabenos ni sustancias químicas que puedan dañar tu piel y cabello. La línea de productos de COCOSOLIS incluye vitaminas naturales, antioxidantes y aceites biológicamente activos para cuidar cada zona de tu cuerpo. Desde lociones corporales naturales como la gama bronceador COCOSOLIS hasta aceites bioecológicos en seco. Tratamientos ideales para combatir las estrías, la celulitis y el proceso natural de envejecimiento.

El uso de las materias primas de alta calidad combinado con fórmulas específicas garantiza la eficiencia de sus productos de belleza. Estos cosméticos se convertirán en el alimento que necesita día a día tu piel.

Para la conservación del medio ambiente, los envases de los productos COCOSOLIS se crean a partir de materiales 100% reciclables. Una cultura sostenible de principio a fin.

El origen de los aceites de COCOSOLIS

Si estás pensando en comprar COCOSOLIS bronceador o cualquiera de sus aceites orgánicos, debes conocer previamente el origen de estas sustancias naturales.

Los aceites son uno de los ingredientes fundamentales dentro de las líneas de cosmética de COCOSOLIS España. Proceden de cualquier parte del mundo, procesados en frío a partir del uso de semillas crudas y nueces. Por supuesto, sin usar pesticidas, ni químicos que puedan alterar el proceso natural de estas esencias.

Entre estos aceites naturales, cabe destacar el aceite de coco. Una de las sustancias claves dentro de la gama de productos de COCOSOLIS bronceador y otras lociones de protección solar para el cuerpo.

El cacao de Perú, la jojoba de Uruguay, el aguacate de Kenia, la almendra de España y el Argán de Marruecos son otros de los ingredientes habituales dentro de los tratamientos para cuidar la piel de COCOSOLIS. Una combinación de aceites que te permitirán mejorar la juventud y luminosidad de tu cuerpo. Además de disfrutar de una explosión de aromas intensos y delicados.

Hidrata tu piel con la colección COCOSOLIS bronceador

Los aceites bronceadores de COCOSOLIS son productos naturales que te ayudarán a conseguir ese tono bronceado de una manera más rápida. Estas sustancias orgánicas hidratan y nutren la piel, para mantenerla suave y lisa durante mucho más tiempo.

Se puede utilizar de manera diaria y se adapta completamente a todo tipo de pieles.

Comprar COCOSOLIS España en perfumerías Douglas

Luce un bronceado perfecto junto a una piel hidratada y sedosa con los aromas naturales de COCOSOLIS. Esencias 100% orgánicas para cuidar y proteger cualquier zona de tu cuerpo.

En Douglas te damos a conocer las propiedades y beneficios de los aceites naturales de COCOSOLIS. El ingrediente esencial que debes aportar a tu piel. Descubre ahora la colección de tratamientos corporales de esta firma de belleza y rejuvenece al completo el aspecto de tu dermis.


Promociones Online
Promociones 2020