Volver
Collistar
Hasta -60%Collistar Attivi Puri

Collistar

 (84)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Collistar, cosmética de calidad para tu piel

Más de 10 años liderando el mercado de la belleza en Italia. Collistar es una marca especializada en tratamientos exclusivos de cosmética facial y corporal. Entre su amplia gama de productos para la protección y el cuidado de la piel podemos encontrar cremas hidratantes, antiaging, artículos especiales anticelulitis y reafirmantes, así como una línea especial de maquillaje Collistar con agua micelar y limpiadores.

Auténticos referentes dentro del sector de la cosmética. Tras la creación de la compañía farmacéutica italiana Spa Zambeletti, nace en 1983 en Milán la firma Collistar. Una empresa dedicada al desarrollo de tratamientos corporales y faciales para el cuidado y la protección de la piel. Bajo su lema “Made in Italy”, esta marca es sinónimo claro de belleza al más puro estilo italiano. Actualmente se encuentra presente en más de 40 países y 5.000 tiendas por todo el mundo.

Pasión y creatividad al servicio de la belleza. La constante innovación en tecnología junto a las investigaciones científicas han permitido el éxito de los tratamientos para el cuerpo y el rostro de esta firma italiana. La gran calidad productos Collistar reside fundamentalmente en la eficacia de sus tratamientos y la elección de los mejores ingredientes. Todo ello para garantizar el máximo cuidado de la dermis.

Un tratamiento especial para cada edad. Adaptado a todo tipo de pieles, la crema Collistar es ideal para prevenir y actuar contra los primeros síntomas del envejecimiento. Mantener una piel sana, saludable y luminosa ahora es posible con los productos Collistar contorno de ojos y sus líneas reafirmantes y antiedad.

Aspecto sano y luminoso con los tratamientos y productos Collistar

Con el paso de los años, nuestra piel comienza a sufrir de manera progresiva una disminución del colágeno, así como una gran pérdida de firmeza y elasticidad. La marca de cosméticos Collistar cuenta con gamas de productos exclusivas diseñadas para reducir y disimular los propios signos de las dermis más maduras.

Di adiós a las imperfecciones. Fácil de aplicar durante cada mañana y noche, la crema Collistar contorno ojos es perfecta para conseguir una mirada más descansada y luminosa. Todas sus líneas especiales para la piel contienen variedad de vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico para frenar el envejecimiento y eliminar esa sensación de rostro apagado. Uno de los productos más populares de su gama es el antiarrugas en sérum Collistar colágeno, un tratamiento facial para las pieles más maduras que permite reducir las líneas de expresión y aumentar los niveles de elastina.

Ideal tanto para las pieles sensibles como las grasas. De la mano de su departamento de investigación, la firma italiana nos presenta una línea de tratamientos corporales para combatir la celulitis y eliminar la grasa localizada. Collistar anticelulítico es el primer producto de la compañía que posee este doble efecto en el organismo. A base de ingredientes activos revolucionarios, el exfoliante Collistar limpia con profundidad la piel para eliminar las células muertas, además de prevenir el envejecimiento cutáneo.

Comprar cremas Collistar en perfumerías Douglas

Cosmética de gran calidad a tu alcance con los productos únicos Collistar. Si todavía no sabes dónde comprar los productos Collistar en España, en perfumerías Douglas te acercamos a esta marca. Una de las mejores marcas de belleza italiana a tu hogar.

Descubre los ingredientes únicos de esta firma y comienza a cuidar tu piel como nunca.


Promociones Online
Promociones 2020