Volver
Colon
2022-08-14 23:59:59

Colon

 (3)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Colon
Colon


Detergentes Colon para mantener tu ropa limpia

Elimina todo tipo de manchas, incluidas las más difíciles, de tus prendas sin frotar. Colon es una marca especializada en productos para la higiene del hogar como detergentes a máquina líquido en formato gel y limpia lavadoras.

Estos detergentes están desarrollados para poder retirar con facilidad las manchas más difíciles. El poder quitamanchas de Colon está presente en toda su colección de detergentes para lavadoras. Aunque retira la suciedad y limpia en profundidad tu colada, mantiene vivo el color y la luminosidad de cada una de tus prendas. Incluidas las más delicadas y las de color blanco.

Sus formatos de gran tamaño en gel permiten utilizar estos detergentes hasta en 40 lavados. Mucho más duraderos y sin perder la efectividad sus resultados.

Algunos de los detergentes Colon incluyen perfumes y esencias aromáticas para que puedas disfrutar de tus prendas de manera especial. Una experiencia olfativa increíble y duradera en tu ropa.

¿Cómo se utilizan los detergentes Colon?

Los detergentes líquidos Colon son tu mejor aliado contra la suciedad de comida, aceites, grasa u otro tipo de manchas. Gracias a su tapa podrás medir la dosis que necesitas en cada una de tus coladas.

Tras colocar las prendas dentro de tu lavadora, tan solo tienes que verter la cantidad necesaria de detergente en el dispensar y encender la lavadora con el programa específico. Una tarea fácil y sencilla para cualquier miembro de la familia.

Puedes utilizar el detergente Colon con otro tipo de productos para el cuidado de la ropa como suavizantes y perlas perfumadas. Así conseguirás una mayor dosis de fragancia y aromas en cada una de tus prendas.

Más información »

¿Para qué tipo de ropa está indicado usar el detergente líquido de Colon?

El detergente Colon se puede utilizar en prácticamente cualquier tipo de ropa, incluida las más delicadas y especiales como el lino, la gasa o el algodón.

Se puede usar tanto en ropa blanca como de color.

Más información »

Comprar Colon en perfumerías Douglas

Mantén tu ropa perfecta como el primer día con los detergentes Colon. Descubre en la sección del hogar de Douglas una amplia variedad de productos para el lavado de tus prendas o conseguir que tu lavadora esté libre de cualquier germen o agente externo.

Ahora puedes realizar la compra de tu detergente Colon en la perfumería online de Douglas o en tu centro físico más cercano.


Promociones Online
Promociones 2020