Volver
Cooper Protect
15% en todo

Cooper Protect

 (1)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Cooper Protect
Cooper Protect

Departamentos
Top productos

Limpia todo tipo de superficies con Cooper Protect

El alcohol de limpieza Cooper Protect desinfecta los objetos y superficies en general que hayan estado en contacto con el exterior o toques con tus propias manos. A excepción de maderas sin barnizar y suelos delicados.

Dentro de la gama de productos del hogar, Cooper Protect está desarrollado bajo una fórmula exclusiva con hasta un 96% de alcohol, eliminando de una manera rápida y sencilla todo tipo de bacterias, virus y agentes externos que puedan dañar el organismo.

Este limpiador del hogar se puede utilizar en las suelas del calzado, bolsas de compra, llaves, pantallas de móviles, teclados, interruptores y pomos de puerta, entre otros. Además, puede desinfectar también objetos metálicos de uso habitual como tijeras, grifos o cualquier objeto que puedas encontrar en el baño y la cocina.

Cooper Protect alcohol de limpieza es un producto en formato spray que se evapora con rapidez y no deja ningún tipo de marca o mancha en las superficies. Para un uso correcto, se recomienda agitar antes de utilizar y pulverizar durante unos 5 segundos sobre un útil de limpieza, preferiblemente un paño seco y limpio.

Cooper Protect no es apto para utilizar con seres humanos, ni animales.

Comprar alcohol de limpieza Cooper Protect en perfumerías Douglas

Protege tu hogar de las bacterias con Cooper Protect alcohol. El producto de limpieza para desinfectar cualquier superficie de tu casa. Ahora, en la sección del hogar de Douglas encontrarás todo lo necesario para mantener cualquier rincón de tu vivienda limpio y fresco durante mucho más tiempo.


Promociones Online
Promociones 2020