Volver
Cremorlab

Los beneficios de la cosmética coreana en Cremorlab

El poder de las propiedades medicinales en tu piel. Cremorlab es la primera marca de cosmética coreana en crear tratamientos faciales con agua patentada T.E.N. Una composición de agua termal procedente de la región de Geumjin, ubicada en Corea del Sur, rica en minerales como el sodio, calcio, magnesio y zinc, entre otros. Altamente beneficiosa para conseguir un rostro saludable, nutrido e hidratado.

Los científicos de la firma Cremorlab han desarrollado fórmulas exclusivas a base de estas sustancias naturales tan poco comunes. En pocas semanas, notarás como mejora la suavidad de tu piel, relaja la dermis estresada, aumenta la elasticidad, refuerza la barrera protectora y alivia las imperfecciones o daños que puedas tener en el rostro. Se puede utilizar en cualquier tipo de pieles, incluso en las más sensibles y secas. Y, lo mejor, tanto de día como de noche.

Dentro de su colección de cosmética encontrarás limpiadores faciales, exfoliantes, Cremorlab sérum, tónicos y la Cremorlab Hydra Intense Cream, una crema para el rostro ultra hidratante con extracto de algas y oxígeno activo.

Comprar productos Cremorlab en perfumerías Douglas

Hidrata y devuelve el brillo natural a tu piel con la colección de cosméticos Cremorlab. En Douglas podrás descubrir la magia de las propiedades termales en tu rostro con estos tratamientos faciales.


Promociones Online
Promociones 2020